miércoles, 28 de marzo de 2018

Las 10 mejores empresas de carpas para bodas

Si habéis decidido que la celebración de vuestra boda sea al aire libre, no hay nada mejor que una carpa para resguardar a vuestros invitados del intenso sol o, si por lo contrario el tiempo no acompañara, de la lluvia.  Además, las carpas son una de las mejores soluciones si tenéis problemas con el espacio. Cada vez son más personalizables y pueden quedar espectaculares, a vuestro gusto y según vuestras necesidades.

Es por ello, que os presentamos una selección de las mejores empresas de carpas para que vuestro gran día todo salga perfecto, incluso si  ¡llueve, graniza o truena! Hay que ser precavidos en un día tan importante. ¡Tomad nota de todas las  opciones!

Safara Tenso Carpas
Serrano Eventos
Galeventos
Tentiberia Carpas Beduinas
Tentagent
Tipi BCN
Carpa 10
BC Carpas Barcelona
Crimons
EV Carpas


Safara Tenso Carpas – Visita su web

Dónde: en toda la península Ibérica y las Islas Baleares.
Lo másSafara Tenso Carpas, os ofrece el transporte, el montaje y desmontaje y limpieza de las carpas de las que disponen que son 100% impermeables, ignífugas, fabricadas con inhibidores de rayos uva y tratamiento antimicrobiano, garantizando así su adaptabilidad a cualquier espacio y a cualquier necesidad. Además, en caso de lluvia con viento fuerte, se pueden añadir paredes para la comodidad de los invitados.
Nos gustael equipo que integran esta empresa de gran experiencia y profesionalidad, saben escuchar y atender las necesidades de cada pareja, consiguiendo adecuar sus servicios en cualquier tipo de espacio. Son especialistas en diseño, project management y montaje, lo que garantiza el éxito de la carpa en vuestra celebración ya que, además, están siempre al día de las últimas tendencia e innovaciones en el sector.
Su servicio: siempre con los mejores materiales para hacer frente a cualquier condición climática, cuentan con carpas de distintas formas, colores, diseños y tamaños, entre las que encontraréis la que se más se ajusta a vuestra celebración y, aunque no disponen de servicio de decoración propio, sí disponen de acuerdos con empresas del sector con garantía de calidad, para que nada falle en el gran día.

¿Te interesa Safara Tenso Carpas? Pide información aquí.

Safara Tenso carpasPide información sin compromiso a Safara Tenso carpas
Foto: Safara Tenso carpas
Safara Tenso carpasPide información sin compromiso a Safara Tenso carpas
Foto: Safara Tenso carpas

Serrano Eventos – Visita su web

Dóndeen Málaga.
Lo másos ofrecen el alquiler y la venta de carpas de gran número de modelos diferentes que pueden adaptarse a distintos espacios. Conseguirán aprovechar al máximo espacio para que en vuestra boda, todos vuestros invitados estén cómodos y resguardados del temporal, tanto si se trata de calor como de frío o lluvia.
Nos gustaSerrano Eventos, se trata de una apasionada empresa de las bodas que os acompañarán y asesorarán durante todo el proceso de organización de vuestro gran día. Dan mucha importancia a cuidar cada detalle para que , tanto vosotros como vuestros invitados, os llevéis el mejor recuerdo de ese día tan especial, ajustándose a vuestro presupuesto.
Su serviciolos expertos que integran Serrano Eventos, además de ofreceros unas carpas impresionantes y que seguro se adecuan a lo que vosotros necesitáis, serán capaces de seleccionar los proveedores que mejor se adapten a vuestras necesidades y os guiarán en todos los preparativos, evitando así cualquier tipo de estrés o contratiempo.

¿Te interesa Serrano Eventos? Pide información aquí.

Serrano EventosPide información sin compromiso a Serrano Eventos
Foto: Serrano Eventos
Serrano EventosPide información sin compromiso a Serrano Eventos
Foto: Serrano Eventos

Galeventos – Visita su web

Dónde: afincada en Oruense, ofrece su servicios principalmente en Galicia.
Lo másGaleventos, os ofrece el servicio de alquiler de carpas de un amplio catálogo en el que encontraréis aquella en la que pensabais para que tengáis la boda con la que siempre habíais soñado. Asimismo, os ofrecen el transporte y el montaje de estas.
Nos gustalos especialistas que integran Galeventos, os ayudarán y asesorarán desde el principio hasta el final de vuestra boda, cuidando de cada detalle e incluso, os ofrecerán servicios de catering que encantará a todos vuestros invitados para completar sus servicios.
Su servicioademás de carpas y carpas plegables, en ese catálogo encontraréis sillas, mesas o complementos que podréis necesitar para celebrar vuestro esperado día. También, os ofrecen servicios como animaciones y dj, actuaciones musicales, decoración de espacios, photocall y todo lo que podáis llegar a imaginar para que nada falte en ese día tan importante.

¿Te interesa Galeventos? Pide información aquí.

GaleventosPide información sin compromiso a Galeventos
Foto: Galeventos
GaleventosPide información sin compromiso a Galeventos
Foto: Galeventos

Tentiberia – Visita su web

Dónde: en Madrid, en Alcalá de Henares.
Lo más: en Tentiberia encontraréis auténticas carpas beduinas elásticas, perfectas para acoger la celebración de un día tan especial como vuestra boda. Están diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de situación y clima. Como están realizadas usando un tejido transpirable, crean un ambiente agradable y fresco.
Nos gustasu equipo de profesionales os ayudará a diseñar la carpa que necesitáis. Os propondrán una gran variedad de tejidos, formas y colores, para que podáis elegir. ¡Vuestra carpa será exclusiva y a medida! Con ellas conseguiréis un espacio original, moderno y práctico.
Su serviciosus alquileres son flexibles, para uno o varios días y podréis incluir o no el montaje. Si lo necesitáis también cuentan con un servicio de supervisión para el mismo día de la boda.

¿Te interesa Tentiberia? Pide información aquí.

Tentiberia Carpas BeduinasPide información sin compromiso a Tentiberia Carpas Beduinas
Foto: Tentiberia Carpas Beduinas
Tentiberia Carpas BeduinasPide información sin compromiso a Tentiberia Carpas Beduinas
Foto: Tentiberia Carpas Beduinas

Tentagent – Visita su web

Dóndeen Bartomeu Vicent Ramón 28, Ibiza.
Lo másdedicada al alquiler y venta de carpas, esta empresa os ofrece carpas elásticas beduinas, la solución más perfecta para una boda al aire libre, ya que son impermeables, tienen gran capacidad de adaptación a cualquier espacio y se integran perfectamente en cualquier ambiente.
Nos gustaeste equipo de profesionales cuidará de cada detalle para que vuestra boda sea tal y como la habíais planeado. Asimismo, se encargarán de la limpieza de cada carpa para que tras su instalación para que todo quede impecable y totalmente limpio.
Su servicio: se trata de carpas de fácil montaje y de gran resistencia ante cualquier imprevisto climático garantizando total protección. Además, disponen de beduinas de distintos colores y tamaños para que escojáis la que más se adapte a vuestra celebración y todo sea como habíais querido.

¿Te interesa Tentagent? Pide información aquí.

TentagentPide información sin compromiso a Tentagent
Foto: Tentagent
TentagentPide información sin compromiso a Tentagent
Foto: Tentagent

Tipi BCN – Visita su web

Dóndeen Barcelona.
Lo máscansados de las típicas carpas de siempre, esta empresa os ofrecen auténticas tipis noruegas, un tipo de carpa resistentes a la lluvia, viento, frío y calor, con la posibilidad de poner en su interior hasta chimeneas abiertas y estufas, dando ese toque de originalidad imprescindible en una boda.
Nos gustaademás de ofreceros servicio como wedding planner, esta empresa da gran importancia a que el día de vuestra boda esté todo perfecto para que vosotros disfrutéis de vuestro gran día y sin tener que preocuparos por nada, por lo que os asesorarán y aconsejarán con la elección de proveedores.
Su servicio: os plantearán varias opciones de montaje por si el día de vuestra boda no hace el clima esperado, siempre aportando elegancia, creatividad y originalidad a vuestro gran día con cualquiera de sus diseños o ideas. Disponen de dos tipos con distintas medidas y capacidad, que se ajustarán a vuestras necesidades.

¿Te interesa Tipi BCN? Pide información aquí.

 Tipi BCNPide información sin compromiso a Tipi BCN
Foto: Tipi BCN
Tipi BCNPide información sin compromiso a Tipi BCN
Foto: Tipi BCN

Carpa 10 – Visita su web

Dónde: en Alcorcón, en Ebanistas, 4, Madrid.
Lo másCarpa 10 dispone de la más amplia diversidad de modelos de carpas y os ofrece una decoración exclusiva para vuestra boda, creando un espléndido ambiente de lujo y confort para vosotros y vuestros invitados.
Nos gustael equipo que integra esta empresa, son profesionales que escucharán vuestras preferencias y gustos para conseguir una ceremonia de lo más espectacular y personalizada únicamente para vosotros, ya que la exclusividad y el estilo siempre están presentes en su servicio.
Su servicioinstalan cuidadosamente cada detalle para que todo quede impecable y que en vuestra boda todo esté perfecto y disfrutéis del día sin ninguna preocupación. Logran adaptarse a cualquier necesidad gracias a su excelente servicio y de calidad.

¿Te interesa Carpa 10? Pide información aquí.

Carpa 10Pide información sin compromiso a Carpa 10
Foto: Carpa 10
Carpa 10Pide información sin compromiso a Carpa 10
Foto: Carpa 10

BC Carpas Barcelona – Visita su web

Dónde: en Barcelona, en la calle Travessera de Gràcia, 15.
Lo másBC Carpas Barcelona pone a vuestra disposición carpas de todos los colores (negro, burdeos, beige, cruda, lavanda, etc) con una estructura que puede ser completamente camuflada por la lona.
Nos gustaesta empresa es, dentro del sector de carpas, un referente para toda España gracias a sus más de 20 años de experiencia. Escucharán vuestras necesidades adecuándose a lo que les solicitáis haciéndolo posible para conseguir la boda que siempre habíais querido.
Su servicio: os asesorarán y ayudarán desde la organización previa al banquete, hasta el final de vuestro enlace, siempre cuidando de todos los detalles en todo momento. Además, también disponen del servicio de decoración con sus grandes ideas originales para el interior de la carpa que no dejará a nadie indiferente.

¿Te interesa BC Carpas Barcelona? Pide información aquí.

BC Carpas BarcelonaPide información sin compromiso a BC Carpas Barcelona
Foto: BC Carpas Barcelona
BC Carpas BarcelonaPide información sin compromiso a BC Carpas Barcelona
Foto: BC Carpas Barcelona

Crimons – Visita su web

Dóndeen Duquessa d’Orleans, 60, Barcelona.
Lo másCrimons os ofrece un amplio catálogo donde encontraréis la carpa que estabais buscando, ya que disponen de gran variedad de mobiliario para el montaje de vuestra boda, así como la decoración de la misma, de gran calidad y excelente servicio.
Nos gustase trata de una empresa formada por especialistas en el alquiler de mobiliario para decoración efímera, creando ambientes, haciendo proyectos y montando eventos, todo ello cuidando de cada mínimo detalle para conseguir un resultado impecable de manera exclusiva para vosotros.
Su servicioademás, realizan proyectos de decoración a medida, por lo que disponen de todo tipo de material de menaje, sillas, mesas, mobiliario para chill outs y, por supuesto, carpas. No cabe duda que escucharán vuestras propuestas para personalizar al máximo vuestro gran día y que podréis definir su trabajo, al igual que ellos lo hacen, como una mezcla de tradición, elegancia, creatividad, exclusividad, savoir faire, buen gusto e ilusión.

¿Te interesa Crimons? Pide información aquí.

CrimonsPide información sin compromiso a Crimons
Foto: Crimons
CrimonsPide información sin compromiso a Crimons
Foto: Crimons

E.V. Carpas – Visita su web

Dónde: en el Camino del Ejido, 3, en San Sebastián de Los Reyes, Madrid.
Lo máseste equipo de expertos os ofrecen, junto con el asesoramiento sobre la carpa, la estructura y el diseño adecuado para el lugar donde vayáis a celebrar vuestra boda. Cabe resaltar que todas sus carpas y materiales cumplen con la normativa de los más estrictos controles de calidad a nivel europeo en materia de construcción de instalaciones efímeras.
Nos gusta: con más de 14 años de experiencia y especializándose en este sector, trabajarán con vosotros hasta vuestro gran día para que todo sea como siempre habíais soñado. También ofrecen sus servicios a particulares y a empresas a nivel nacional, lo que garantiza la adecuación al espacio escogido para vuestra celebración.
Su servicio: además de montar, diseñar y preparar las carpas, también disponen de servicios de decoración, tanto interior como exterior de la carpa, totalmente personalizable y ajustándose a vuestras necesidades. Os ofrecerán, no solo la carpa, si no todo lo necesario para que en el día tan especial para vosotros, no tengáis que preocuparos por nada, ya que todo estará perfecto.

¿Te interesa E.V. Carpas? Pide información aquí.

E.V. CarpasPide información sin compromiso a E.V. Carpas
Foto: E.V. Carpas
E.V. CarpasPide información sin compromiso a E.V. Carpas
Foto: E.V. Carpas

Quizá también os interese

Los mejores lugares para celebrar una boda en verano.

Los mejores catering para bodas en España.

Las fincas de Madrid con los mejores jardines.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.


from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2pNiMxq
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2pNiMxq

No hay comentarios:

Publicar un comentario