miércoles, 21 de marzo de 2018

El destino para la luna de miel de Meghan Markle y el príncipe Harry

propuestas de destinos para la luna de miel de Meghan Markle y el príncipe Harry

El destino escogido para la luna de miel de Meghan Markle y el príncipe Harry se guarda bajo llave pero, en LSC barajamos algunos lugares. ¿Cuál será el definitivo?

 

Aunque la mayoría de los detalles sobre la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry se harán públicos, el destino escogido para su luna de miel será el secreto mejor guardado. Una cosa está clara, la pareja, en el punto de mira de todos los medios de comunicación desde que anunciasen su relación y su posterior compromiso, buscará descanso, tranquilidad y alejarse de la vida pública para celebrar su enlace. Por lo tanto, ¿qué destinos barajarán para su viaje de novios?

4 opciones para la luna de miel de Meghan Markle y el príncipe Harry

  1. Las islas Seychelles

Símbolo de lujo y descanso. Las islas son uno de los destinos preferidos de las parejas famosas debido a su lejanía, lo que les asegurará casi al 100% mantenerse muy lejos de los paparazzis. Pero, ¿copiará el príncipe Harry a u hermano, el príncipe Guillermo? Quien, recordemos, pasó 10 días en una lujosa villa de la isla con su mujer, Kate Middleton, por su luna de miel.

propuestas de destinos para la luna de miel de Meghan Markle y el príncipe Harry

EA7FMT

  1. Botsuana

Pero, si pensamos en un destino sentimental para la pareja, sin duda, nos referimos a Botsuana. El príncipe Harry invitó a Meghan Markle a un viaje al país africano en, nada más y nada menos, que su tercera cita. Sin duda, el país africano ocupa un lugar importante en su corazón y es testigo de su amor mutuo, tal y como contó Harry en una entrevista a la BBC: “Estábamos solos de verdad, algo que yo consideraba crucial para poder llegar a conocernos bien”. Además, el verano pasado la pareja preparó otro viaje al país, en este caso, un safari de 3 semanas y, hay que recordar que el anillo de pedida del príncipe Harry para Meghan Markle tiene un diamante de Botsuana.

propuestas de destinos para la luna de miel de Meghan Markle y el príncipe Harry

Joya Life

  1. Crucero por el Mediterráneo

Hace más de tres años, Meghan Markle abrió The Tig. Un blog, ya cerrado, fruto de su pasión por los viajes, la gastronomía, la moda y la belleza. Ahí, compartía con sus seguidores un estilo de vida que la inspiraba pero, desde que su relación con el príncipe Harry se fue formalizando, tuvo que decir adiós a este trabajo. La actriz, expresaba sus gustos y el amor que sentía por varios destinos. Entre ellos, varias islas del Mar Mediterráneo como Hydra (Grecia), Capri (Italia) o, Formentera (España).

propuestas de destinos para la luna de miel de Meghan Markle y el príncipe Harry

www.worldtoursitaly.com

  1. Crucero por las Islas Griegas

Del mismo modo, puede que la apuesta de la pareja sea embarcarse en un lujoso crucero que recorra las Islas Griegas, uno de los destinos preferidos por las parejas de recién casados para disfrutar de su luna de miel.

propuestas de destinos para la luna de miel de Meghan Markle y el príncipe Harry

Room5

¿Quieres saber más sobre la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry?

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://ift.tt/2IEw6go
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2IEw6go

No hay comentarios:

Publicar un comentario