lunes, 26 de marzo de 2018

Necesito una wedding planner: la clave para elegir a la mejor

La lista de invitados, la finca, el menú, el hotel, las flores… Si se os empiezan a acumular las tareas para el día de la boda, tranquilidad ante todo. Vuestra solución es contratar un servicio de wedding planner que os ayude con todos los preparativos para crear la perfecta boda urbana y romántica. Y nosotros conocemos a un referente: Lidia’s Weddings & Events.

Pide cita para saber mucho más de Lidia's Weddings & Events
Foto: Lidia’s Weddings & Events

Lidia es la directora creativa de Lidia’s Weddings & Events. Junto con su equipo realizan un trabajo exquisito para hacer realidad los deseos de las parejas que confían en su trabajo. A través de una perfecta colaboración y organización conseguirán que invitados y protagonistas disfruten lo máximo posible en el gran día.

Un equipo 10

Llevar a cabo la preparación de un gran evento como puede llegar a ser una boda requiere de una gran profesionalidad. Empatía, perfeccionismo y resolución son las palabras que definen el trabajo de Lidia’s Weddings & Events. “Mi estilo es personal natural, desenfadado, elegante, romántico y moderno”, desvela su protagonista.

Pide cita para saber mucho más de Lidia's Weddings & Events
Foto: Lidia’s Weddings & Events

El equipo tiene una formación muy cualificada para llevar a cabo todo tipo de eventos. No rechazarán ningún tipo de idea divertida por muy alocada, creativa o inimaginable que pueda llegar a ser. Disfrutan trabajando con las personas, en la organización, producción y realización de los diferentes proyectos. Su objetivo es llevar a cabo vuestro evento de la manera que tengáis en mente y de la forma más personalizada posible para que se hable de él durante semanas.

Pide cita para saber mucho más de Lidia's Weddings & Events
Foto: Lidia’s Weddings & Events

Trato personalizado 

En Lidia’s Weddings & Events aseguran  que el trato es completamente personalizado. “No hay ideas imposibles ni descabelladas sino genialidades que podrán llevar a cabo con vosotros”, confiesan. Además, se ajustarán a vuestro presupuesto y dedicarán todo el tiempo que necesitéis a vuestra boda. Empezarán a trabajar con vosotros desde la primera toma de contacto para no perder tiempo y os ofrecerán su lista con los mejores proveedores.

Foto: Lidia's Weddings &EventsPide cita para saber mucho más de Lidia's Weddings & Events
Foto: Lidia’s Weddings &Events

¿Qué más necesitas?

¿Qué necesitas? ¿Ayuda para organizar toda la boda o para el ‘día B’ en concreto? Porque Lidia’s Weddings & Events ofrece los siguientes servicios: organización integral de la boda, coordinación del día de la boda, decoración, personalización y detalles, asesoría y otros servicios complementarios a los primeros: candy bar, mesa de aguas aromatizadas…

Sus servicios se pueden contratar hasta una semana antes de la boda si lo que necesitáis es coordinación durante el enlace. Pero si es para una organización integral necesita mínimo tres meses de antelación para que se pueda elaborar algo perfecto.

Pide cita para saber mucho más de Lidia's Weddings & Events
Foto: Lidia’s Weddings & Events

Entre los consejos de la profesional, nos cuenta que este año vienen con fuerza las decoraciones minimalistas y urbanas que cada vez se están implantando con más fuerza. Parece ser que nos alejamos de lo vintage.

Hacer realidad vuestras ideas

Lo que diferencia a Lidia’s Weddings & Events del resto de wedding planner es que se comprometen a hacer vuestros sueños realidad. “Cada wedding planner tiene su estilo pero para mi una boda tiene que ser tan especial que luego se tiene que recordar por los pequeños detalles que marquen la diferencia y que identifique a los novios”, destaca la profesional. “En esos detalles creo que es lo que me diferencia del resto”, añade. Y es que a esta profesional le gusta hacer posible lo imposible.

Foto: Lidia's Weddings & EventsPide cita para saber mucho más de Lidia's Weddings & Events
Foto: Lidia’s Weddings &Events

Lidia es inquieta, creativa, positiva y apasionada en todo lo que hace. “Me encanta mi trabajo, y eso se transmite en el resultado final de cada evento y en la satisfacción de mis clientes”, continúa. Esta wedding planner sabe que satisfacer a los clientes en el día de la ceremonia requiere una perfecta organización y puesta en escena que, además de elaborada, parezca natural. Por otro lado, considera que lo más complicado es tomar las decisiones acertadas. Hay que saber reaccionar en caso de lluvia o de discusiones inesperadas.

Pide cita para saber mucho más de Lidia's Weddings & Events
Foto: Lidia’s Weddings & Events
Pide cita para saber mucho más de Lidia's Weddings & Events
Foto: Lidia’s Weddings & Events

Su fuerte, asegura, es la empatía, el saber escuchar, tener un buen feedback con los clientes y una comunicación fluida.

Si algo hemos aprendido de Lidia es que lo que hace que una boda sea especial es la personalización de cada una de ellas. En Lidia’s Weddings & Events no hacen dos bodas iguales porque sino “seria aburrido, incluso si es en la misma localización se pueden crear cosas totalmente diferentes”, asegura la profesional.



from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2DV3CLM
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2DV3CLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario