lunes, 26 de marzo de 2018

Las trenzas tipo rastas: el peinado más “top” de la temporada

trenzas tipo rastas

Salvaje, moderno, natural y con un estilo muy “boho”. Así son las trenzas tipo rastas. Se llevan con el pelo suelto y desenfadado. Te explicamos cómo conseguir el peinado de la temporada. ¡Toma nota con atención!

 

Sean del tipo que sean, las trenzas son uno de los peinados por excelencia para novia. Temporada tras temporada se mantienen en el top 5 de las tendencias favoritas.

Las pasarelas han dejado bastante claro que son una de las opciones más interesantes para la próxima temporada y no solo para las novias, también para invitadas. Sencillas o sofisticadas, las trenzas se pueden adaptar a cualquier estilo y se llevan a lo ‘millennial‘: desenfadadas, con el pelo suelto y con cierto aire “boho” perfecto para el verano.

Trenzas tipo rastas

La firma YolanCris es una de las firmas de moda nupcial que apuestan por las trenzas tipo rastas como el peinado perfecto para rematar un look de novia. En su versión más actual, muy finas, “deshechas” y con el cabello suelto y natural –ondas surferas, pelo liso…–. Melenas XL, midi, bob con flequillo… son adecuadas y versátiles para cualquier tipo de corte.

trenzas tipo rastas

YolanCris

Como si de una “guerrera” se tratara, este peinado evoca a mujeres salvajes, libres, con personalidad y ante todo, muy naturales. Las trenzas tipo rastas son la alternativa al clásico moño y son ideales para combinar con vestidos de flecos, con transparencias o encajes.

Si se acerca tu boda y quieres ser una novia actual, deberías fichar estas trenzas y tenerlo muy en cuenta. Camina hacia el altar con decisión y sobre todo, con  “estilazo”.

 

trenzas tipo rastas

YolanCris

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2GdCw4o
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2GdCw4o

No hay comentarios:

Publicar un comentario