martes, 29 de enero de 2019

¿Y si te casas en una masía de ensueño en Cataluña?

Mas de Sant Lleí

En plena naturaleza y a escasos kilómetros de la ciudad condal se encuentra Mas de Sant Lleí, una hermosa finca donde viviréis una boda de película.

¿Queréis emular a los personajes de la taquillera película 8 apellidos catalanes y celebrar vuestra boda en una histórica masía? Si la respuesta es afirmativa, seguid leyendo para conocer todos los detalles sobre Mas de Sant Lleí, un impresionante lugar que a nosotras nos ha hecho morir de amor y estamos seguras de que con vosotras va a conseguir el mismo efecto.

Mas de Sant Lleí

Mas de Sant Lleí

Imagínate llegar a una masía del siglo XII rodeada de bosques e idílicos jardines naturales, tú, con un vestido vaporoso y zapatos de color mandarina, acompañada de tus mejores amigas, con ramito de pulsera, elaborada de flores silvestres. Mientras él, ligeramente contenido, se emociona al verte caminar, adentrándote en el bosque, un bosque repleto de árboles centenarios y bonitos alcornoques, donde poder daros el ¡sí, quiero!, en medio del silencio. Si alguna vez has soñado con ser la protagonista de este bucólico escenario, queremos decirte que tu sueño puede hacerse realidad gracias a Mas de Sant Lleí.

Mas de Sant Lleí

Mas de Sant Lleí

Descubre Mas de Sant LLeí, un espacio con encanto sin límites a la imaginación

Ubicada a escasos kilómetros de Barcelona estamos ante una magnífica finca de bodas que en medio de 40 hectáreas y 30.000 m2 de espectaculares jardines alberga una increíble casa señorial. Más de Sant Lleí está catalogada de interés cultural por la Generalitat de Cataluña desde 1994.

Mas de Sant Lleí

Mas de Sant Lleí

Por si aún os queda alguna duda, os la disipamos ahora mismo explicándoos todos los impresionantes servicios que ofrece este entorno privilegiado: unas impresionantes vistas, elegante decoración, rincones con encanto, dos helipuertos, parking privado para 200 vehículos, buen acceso para autobuses…

Mas de Sant Lleí

Mas de Sant Lleí

Pero, esperad que hay más: disponen de un estupendo patio con milenarios muros de piedra y ventanales de madera que dejan pasar los rayos de luz, pero que te protegen en caso de lluvia. Además, su decoración es de lo más chic, todo lleno de flores con rincones singulares, luces y guirnaldas.

Mas de Sant Lleí

Mas de Sant Lleí

Ah, y no quiero dejaros de hablar ni de su beauty corner, un espacio en el que los invitados más coquetos van a quedar encantados, ni del riquísimo mini brunch que ofrecen a medianoche para todos aquellos que vuelvan a tener hambre.

Mas de Sant Lleí

Mas de Sant Lleí

¿Se les puede pedir algo más? En LucíaSeCasa creemos que no.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2G8V6NL
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2G8V6NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario