jueves, 24 de enero de 2019

Los corners temáticos, imprescindibles en los cócteles de bienvenida

los córners temáticos

Los córners temáticos han alcanzado su punto álgido de popularidad en las bodas. A día de hoy, los vemos de variedades inimaginables hace unos años. ¡Os contamos cuáles!

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, que no falte comida en una boda es fundamental para que los invitados se queden satisfechos. De ahí que cada vez sean más las celebraciones que recojan tres momentos gastronómicos clave: el cóctel de bienvenida, el banquete propiamente y los candy bar.

Hoy nos vamos a centrar en los cócteles de bienvenida y dentro de ellos la tendencia más frecuente es montar diferentes mesas con determinados productos de un mismo tipo, que es lo conocemos como los córners temáticos. Pero, ¿conoces todas las opciones posibles que hay de ellos en las bodas? Te enseñamos los que están más de moda.

Estos son los córners temáticos que más triunfan en las bodas

– El córner de quesos: es uno de los que más éxito tiene. En él se suelen ofrecer distintas variedades de este alimento, combinadas con diferentes panes y en ocasiones con algunas frutas (uvas, manzanas…).

córners temáticos

Fotografía: Lights of feather

– El córner de ibéricos: otro de los más aceptados en las actuales celebraciones de carácter nupcial. En él, el jamón serrano no puede faltar, pero se puede incluir también lomo, chorizo, salchichón…

córners temáticos

La Quinta de Jarama

– El córner de marisco: en este caso, se trata de incluir productos del mar, desde vieiras, pasando por gambas, langostinos o cualquier otra opción que se os ocurra y que encaje con vuestro presupuesto.

córners temáticos

Fotografía: Momenta Bodas

– El córner de sushi: el pescado crudo ha tenido una excelente acogida en el público general, así que, ¿por qué no extrapolar esta tendencia al mundo de las bodas?

córners temáticos

– El córner de los nachos: con la comida mexicana pasa un poco igual que con la japonesa, es muy popular entre la gente, por lo que llevándolo a tu boda es my posible que tus invitados queden encantados.

córners temáticos

Negralejo Catering

– El córner de risotto: si sois muy fans de la pasta esta podría ser una gran posibilidad. Eso sí avisad a vuestros invitados que no se pasen comiendo, porque con lo que llena, después no tendrán ganas de continuar con el banquete.

córners temáticos

La Quinta de Jarama

Estas son algunas ideas, pero puedes montar córners temáticos de lo que quieras e incluso combinar varias de las ideas que os hemos dejado aquí.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2Wi6TPt
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2Wi6TPt

No hay comentarios:

Publicar un comentario