miércoles, 16 de enero de 2019

7 secretos que harán perfecta la celebración de tu boda

¿Sabéis cuál es el secreto para que la celebración de vuestra boda sea perfecta? No es uno, son varios. Pero, tranquilas si aun no los conocéis, porque hoy en LucíaSeCasa os los desvelamos.

La ceremonia será para vosotras muy probablemente el momento más emotivo de la boda. Y es que en ella pronunciaréis y escucharéis por fin el tan ansiado “sí, quiero”. Pero, seamos realistas, a la mayoría de vuestros invitados lo que más les va a interesar va a ser la celebración de vuestra boda. Si queréis que esta sea perfecta, continuad leyendo, porque hoy os descubrimos los secretos para que así sea.

7 secretos para que la la celebración de vuestra boda sea perfecta

1. Sentar a los invitados adecuadamente: aunque este punto puede parecer obvio, es importante recalcarlo. No se trata solo de no sentar juntas o cerca a personas que no se caen bien, si no de crear mesas en las que los componentes sean afines. Debéis procurar por todos los medios que se diviertan.

celebración de vuestra boda

Fotografía: Inma Fiuza

2. Tener un plan para los niños: si no queréis que empiecen a dar la lata, es imprescindible tener un plan para los niños. Contratad un cuidador que esté pendiente de ellos y un animador para que en todo momento estén entretenidos.

celebración de vuestra boda

Fotografía: Malvaluna

3. Usar un segundo vestido: los vestidos que usamos en las ceremonias suelen caracterizarse por ser bastante aparatosos (largas colas, capas…). De ahí que lo ideal es que os uséis un segundo vestido más cómodo durante la celebración. ¡Esto hará que os lo paséis mucho mejor!

celebración de vuestra boda

Fotografía: Malvaluna

4. Repartir calzado cómodo a las invitadas: ¿a que no queréis que vuestras invitadas empiecen a quejarse de lo incómodas que están con sus tacones? Esto tiene fácil arreglo, repartid a cada una un par de alpargatas, chanclas o bailarinas y arreglado.

celebración de vuestra boda

Fotografía: Adrián Tomadín

5. Que no falte la música: contrata un buen grupo de música y un dj profesional. Con ellos hasta los invitados más serios se animarán. Además si alguno de los asistentes toca la guitarra o le gusta cantar, pedidle que lo haga y os animará la fiesta seguro.

celebración de vuestra boda

Foto cedida por Bodeando Wedding Studio

6. Contratar una wedding planner: aunque seáis ultra organizadas, contar con los servicios de una wedding planner os va a ayudar mucho. Más que nada, porque es vuestro día especial y se trata de que os desentendáis de todo y disfrutéis.

celebración de vuestra boda

Foro cedida por Essencias de Boda

7. Que no falte la comida: si algún aspecto es susceptible de crítica en una boda es el referente a la comida. No es solo que el banquete sea de calidad, que por supuesto, si no que haya comida en todo momento. La recomendación es comenzar con un buen cóctel de bienvenida (puede ser a base de corners de diferentes alimentos), continuar con el banquete y finalizar la celebración con un candy bar que aderece las copas de la barra libre. Recordad, mejor que sobre a que falte.

celebración de vuestra boda

Foto cedida por La Quinta de Jarama

Ahora que ya conocéis estos secretos, solo os queda ponerlos en práctica y disfrutar.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2RuHBPu
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2RuHBPu

No hay comentarios:

Publicar un comentario