miércoles, 9 de enero de 2019

10 regalos beauty que los Reyes Magos no te han traído y estás a tiempo de comprar

3,2,1… ¡Ficha nuestro shopping de belleza! 

 

¿Los Reyes Magos no te han traído el regalo beauty que esperabas? ¡No te preocupes! Todavía puedes encontrar en el mercado muchos packs especiales de Navidad, ¡y algunos incluso con Rebajas! Aprovecha si tienes alguna tarjeta regalo o algún regalo que cambiar… esta es nuestra selección para todas las edades y presupuestos.

¡Dentro galería!

[ICSWAdInGallery identifiers="LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS, LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS, LUCIASECASA_ROBAPAGINAS/LUCIASECASA_HOMEPAGE_ROBAPAGINAS" sizes="300x300,300x600,300x600"]

Lucía Be

Seguro que esperabas tu regalo de Lucía Be esta Navidad… es un acierto seguro, pero los Reyes se han despistado. ¡Pues regálatelo tú misma! Sus productos beauty enamoran y su Burgundy, Red Monday o Pink Summer alegrarán cualquier día gris de este nuevo año. Además, ¡desde hoy tienen Rebajas en su tienda online!

Comentarios

M2 Beauté

Los packs de M2 Beauté cuidan y renuevan pestañas y cejas en el mismo regalo. Sus productos son los más cotizados y, si te han hecho un regalazo que no te ha encajado, devuélvelo y hazte con este pack, te encantará y es ideal para mujeres entre 25 y 45 años.

Comentarios

Idónea Cosmética

Si no han sabido bien cómo acertar con las necesidades de tu piel, y tú andas en las mismas… ¡decídete por la cosmética personalizada! Idónea Cosmética ,en farmacias, ofrece un diagnóstico profundo de la piel, a raíz del cual elaboran el serum y crema facial idóneos, con los ingredientes a medida de cada necesidad y tipo de piel. ¡No fallarás!

Comentarios

PIXI

La llegada de Pixi y sus productos de belleza ha sido toda una revolución, y con sus packs de best sellers –disponibles en Sephora- acertarás sin gastar todo tu presupuesto. ¡Aprovecha las Rebajas para hacerte con uno de ellos!

Comentarios

NUXE

Otros best sellers ideales en contenido, calidad y precio son los de Nuxe. Sus cofres de Navidad ofrecen múltiples opciones para todos los gustos y edades, ¡y todavía están disponibles en las farmacias a un precio fantástico!

Comentarios

Primark Beauty

Si los Reyes Magos han tenido el presupuesto más ajustado y te han dejado una tarjeta regalo no muy elevada, apuesta por Primark Beauty. Sus productos de cosmética y maquillaje son una gran elección: calidad y eficacia al alcance de todos los bolsillos.

Comentarios

TOUS

¡En Reyes no puede faltar un buen perfume! Los packs de Navidad de Tous son todo un clásico que, año tras año, renuevan para sorprender a cualquier edad. Todavía están disponibles en muchas perfumerías, y si no has tenido la suerte de que te lo traigan los Reyes… ¡regálatelo a ti misma este mes para comenzar el año con tu aroma favorito!

Comentarios

Tweezerman

Si tus Reyes Magos no se han complicado y te han dejado un generoso sobre, apuesta por un auto-regalazo de esos que sabes que te encantan, que son necesarios en la vida y que duran para siempre. Un buen ejemplo son los kits de manicura de Tweezerman, ¡lo disfrutarás toda la vida!

Comentarios

Rituals

La nueva línea de Rituals para el público más joven, “The Ritual of Holi”, estrena body mist hidratante y un neceser lleno de alegría. ¡No olvides esta firma para canjear tus regalos de Reyes, imposible no caer en su tentación!

Comentarios

Bulldog

¡También para ellos! Si tu chico lleva barba, cómprale uno de los packs de Bulldog , firma especializada en su cuidado. ¡Su cosmética facial también les encantará y puedes adelantarte a San Valentín!

Comentarios

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2C8IoLw
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2C8IoLw

No hay comentarios:

Publicar un comentario