martes, 29 de enero de 2019

Sofía Palazuelo: personalidad y estilo por bandera

Si algo diferencia a Sofía Palazuelo de las demás celebrities es su personalidad y su estilo impecable. ¿Quieres ver sus últimos outfits?

 

Sofía Palazuelo siempre intenta pasar desapercibida, sin llamar mucho la atención pero su estilo no lo permite. Siempre rompedora en cualquier aparición. No sigue códigos de vestimenta y tampoco tendencias porque es fiel a su personalidad y a su propio estilo, tiene su propio sello personal.

La ultima vez que la hemos podido ver ha sido en la Mercedes-benz Fashion Week de Madrid cuando se dirigía al desfile de Juan Duyos.

Sofía Palazuelo

Ataviada con un colorido pantalón palazzo estampado en colores rosas y un jersey de cuello alto en blanco roto que recogió todos los flashes. Un look firmado por la modista Agatha Ruiz de la Prada.

Pero ese no es el único look que nos ha dejado boquiabiertos. Este pasado fin de semana, Sofía Palazuelo ha asistido a la boda de una amiga y no ha seguido para nada las “normas” de una invitada de invierno. Normalmente, en estos casos, nos decantamos por colores oscuros como el negro, verde oscuro o berenjena. Sin embargo ella lo tenía claro, las tendencias no son lo suyo. Sofía Palazuelo prefiere marcar su propio estilo.

Sofía Palazuelo

Es por esto que para esta boda, que ha reunido a la jet set madrileña, ha optado por un vestido en satén de manga larga en color rosa empolvado con falda asimétrica, a la que ha añadido una sobrefalda a la altura de la cintura en un color rosa algo más oscuro. De los complementos elegidos, sobran las palabras: pendientes XL y super diadema en blanco y negro (el único complemento de distinto color porque todo era en tonos nude).

Para completar el look una capa en olor beige con mangas de kimono, muy apropiado para una invitada en invierno. Su personalidad, sin duda, supera todas las modas y frente a las tendencias, Sofía Palazuelo siempre sale ganando. Con este look, la futura duquesa de Alba, se ha coronado como la invitada de invierno perfecta. 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2HQ3K6D
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2HQ3K6D

No hay comentarios:

Publicar un comentario