miércoles, 9 de enero de 2019

Por fin vemos el vestido de novia de Beyoncé

vestido de novia de Beyoncé

Como vosotras, nosotras también nos habíamos quedado con las ganas de ver el vestido de novia de Beyoncé, sí el que lució en junio del año pasado para renovar sus votos matrimoniales con su esposo, el rapero Jay-Z. Meses después sabemos todo sobre este diseño, gracias a su creadora la diseñadora israelí Galia Lahav.

Hace unos días, con motivo del año nuevo, la cantante colgó un vídeo a cámara rápida en su Instagram en el que recoge sus mejores momentos del 2018 y voilà, allí estaba una instantánea con su vestido de novia. La creadora de este diseño, orgullosa de su trabajo ha hecho una captura de pantalla y lo ha compartido en sus redes sociales, explicando el modelo del vestido y recalcando que es la primera imagen oficial que existe de ese día tan especial para Beyoncé y su marido. ¡Gracias, Galia Lahav!

vestido de novia de Beyoncé

Vestido de Galia Lahav

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en abril de 2008, por lo que el pasado verano tras cumplirse 10 años de un consolidado matrimonio se animaron con la renovación de los votos. Pero, pasemos a lo que de verdad nos interesa. ¿Cómo era el vestido de novia de Beyoncé? Os damos todos los detalles.

Así es el vestido de novia de Beyoncé

Se trata del vestido Thelma que forma parte de la colección Victorian Affinity de Galia Lahav Haute Couture. Estamos ante un modelo ceñido de corte sirena con inspiración victoriana.

La cantidad de detalles que reúne el vestido lo convierten en una creación digna de admiración. Como elementos destacados están los hombros off-the-shoulder, el escote corazón y sus impresionantes mangas abullonadas confeccionadas en tul de seda.

vestido de novia de Beyoncé

Vestido de Galia Lahav

Las transparencias y los encajes están presentes en este modelo tanto en su parte delantera como en la trasera, generando ese toque extravagante tan propio de los outfits de la artista.

vestido de novia de Beyoncé

Vestido de Galia Lahav

Completó este traje nupcial, cuyo precio supera los 10.000 euros, con un largo velo y unas llamativas gafas de sol cat-eye con montura blanca.

¿Qué os parece el vestido de novia de Beyoncé para renovar sus votos?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2FkUHHS
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2FkUHHS

No hay comentarios:

Publicar un comentario