martes, 15 de enero de 2019

La Boda de Miriam Alegría (Primera Parte)

Miriam alegría boda

¡Hola gente enamorada! De nuevo con las pilas cargadas para este año nuevo, y con los pies en la tierra os traigo el post más especial de mi vida: ¡Mi boda! Después de cinco años viviendo juntos, Jorge y yo nos dimos el “sí, quiero” en una ceremonia mágica en el Parque de la Marquesa. Como es bastante largo de contar, os he preparado varios capítulos.

La Preboda
Mi boda empezó viernes, junto a algunas de mis damas nos fuimos a relajarnos al Balneario de Archena, donde además del circuito termal, nos dimos unos masajes. Para la noche,  alquilamos una villa preciosa dentro de la misma finca. Todas las fiestas preboda se alargan hasta la madrugada, pero para mi era súper importante estar descansada para darlo todo, así que la única condición para pasar la noche conmigo en la villa, era irnos a dormir pronto. La teoría perfecta, ahora estaba súper nerviosa si que pasé la noche regular.

Miriam alegría boda

“En lugar de un fiestón preboda, me llevé a mis damas al balneario para relajarnos”

Miriam alegría boda

La mañana de mi boda
Por la mañana, vinieron el resto de damas, para maquillarnos y peinarnos todas juntas. A todas ellas les di una gama cromática desde el granate al rojo, para que cumplieran con el look de la “perfecta dama”. Fue uno de los momentos más chulos, y me gustó mucho compartir ese rato con ellas que son tan especiales para mi.

Miriam alegría boda

Mis Damas
Marta, mi sobrina es como mi hermana pequeña. Andrea, fuimos compañeras de piso y es “mi amiga del pueblo”. Isa y Coca, mis amigas de siempre, son las que más me conocen. Fuen, mi compañera de Atelier y nueva mejor amiga. Leti, mi socia en Murcia Fashion Week y aventuras varias. Ángela, mi emprendedora favorita, la adoro. Ana y Son, mis amigas de la escuela de Diseño, son las artistas. Toñi, mi amiga de la playa y compañera de bares. Cruz, mi amiga fotógrafa y perfecta compañera de viajes. Raquela, simplemente mi alma gemela.

Miriam Alegría boda

Miriam alegría boda

Compré batas iguales para todas, perchas personalizadas y las pulseritas de diamantes de UO Estudio. También le pedí unas pulseras florales a David de Sant. Así que las fotos con las damas, quedaron geniales. Sinceramente, ellas son las culpables, de haber pasado uno de los mejores años de mi vida, con los preparativos de este día. Si quieres un consejo, disfruta de todos los preparativos, ya que la boda pasa volando. Será un día genial, pero puede que te sepa a poco, como en mi caso. Haber estado un año disfrutando con ellas, ha sido lo mejor de todo. Eso y el amor que nos tenemos Jorge y yo, ¡of course!

Miriam alegría boda

“La boda me supo a poco, pero ha sido uno de los mejores años de mi vida. Mi consejo es que disfrutes de los preparativos, porque el día pasa volando”

Miriam alegría boda

Miriam alegría boda

El Maquillaje y el Peinado
Contamos con varios equipos de maquillaje y peluquería, para ellas, Camila Caioni, Innova, Xesc González y Belén Martínez, que dejaron a mis chicas como auténticas diosas. Enseguida comenzaron con mi pelo, Iamhaircare, el equipo de Ana Méndez. Como ya me había hecho la prueba del peinado, estaba súper tranquila, hondas de cine marcadas, toda la melena suelta e hidratada. Llevaba el pelo ideal, pero también hay que decir, que me tire un año preparándomelo con el mismo equipo.

Miriam alegría boda

Miriam alegría boda

Para el maquillaje, Celeste MartÍnez me preparó una piel súper luminosa y ligera, tal y como yo quería, ya que no me suelo maquillar mucho el rostro. El ojo en ahumado con toques metalizados para terminar ese look cine. Me puse extensiones de pestañas, me resultan súper cómodas para todos los eventos que teníamos antes y después de la boda, eso si, el tamaño más pequeño. El labial, quería algo desnudo, así que me aplicó el nude Angel, que suele llevar mismísima Kim Kardashian 😉

Miriam alegría boda

Enseguida llegaron mis padres, mi madre me vistió como marca la tradición. Prepare un first look con todas mis damas ¡que no me había visto de novia! Y todas emocionadas nos abrazamos. Hice a mi padre esperar fuera de la casa, de espaldas a mi, se dio la vuelta y juntos lloramos lo más grande. ¡Lo quiero más! No sabéis la mezcla de sentimientos de ese día, es una montaña rusa, que os recomiendo a todas que viváis.

Miriam alegría boda

Miriam alegría boda

“Nadie me había visto de novia, salvo las diseñadoras, así que preparé un first look para mis amigas, y para mi padre. Lloré lo más grande”.

Miriam alegría boda

Miriam alegría boda

Miriam alegría boda

Me vi fantástica con mis tres vestidos, me noté un montón el cambio físico después de estar un año entrenando, con algo de dieta y las sesiones de Indiba. Y ahora continuo, con menos presión que ya no hay boda, pero sigo motivadísima. ¡Contadme que cositas de belleza habéis hecho vosotras para prepararos! ¿Queréis saber más sobre mis looks de novia? Os lo cuento todo en la próxima entrada, nos vemos en el próximo post y hasta entonces ¡que viva el amor!

Miriam alegría boda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2M9qSLA
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2M9qSLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario