lunes, 21 de enero de 2019

Conocemos algunos detalles de la boda de María Pombo y Pablo Castellanos

María Pombo y Pablo Castellanos

Falta muy poco para que María Pombo y Pablo Castellanos se den el ‘Sí, quiero’ y nosotros ya conocemos algunos detalles de la boda. ¿Quieres saber más?

 

Queda muy poco y todos estamos deseando que llegue el 22 de junio para que María Pombo y Pablo Castellanos se unan en matrimonio en Cantabria. 

María Pombo y Pablo Castellanos

Para suerte de todos, María Pombo ha querido dar unas pistas sobre cómo será su enlace con Pablo. Lo ha hecho en ‘MorninGlory’, el programa de mtmad presentado por David Moreno y Rebeca Terán. Durante la entrevista la influencer, que cada vez gana más terreno en Instagram acercándose ya al millón de seguidores, ha revelado algunos detalles de su vestido y también de su vida.

Los conductores del programa han sido claros, y las preguntas sobre su boda eran evidentes. “Yo no quiero que mi vida cambie en nada después de casarme. Es más, cuando voy a Cantabria en verano, que es cuando Pablo más trabaja y no viene conmigo, quiero seguir durmiendo en literas con mis primos”, ha dicho María.

La influencer también ha querido echar la vista atrás con su pedida de mano. Un momento maravilloso que pudo vivir la pareja: “Fue muy sencilla, en el acantilado donde nos conocimos. Pablo me engañó y me dijo que le grabáramos un video a mi madre. Y cuando lo estábamos grabando paró el video y me dio una carta que era la invitación de nuestra boda”, cuenta emocionada María Pombo.

La especialista en moda, Paloma González Durantez, ha acudido al programa para aconsejar a María Pombo sobre su estilismo en la boda, basándose en varias celebrities aunque la instagramer lo tiene claro: “No quiero contar demasiado, pero yo sé que voy a ir muy yo ese día”. 

María Pombo y Pablo Castellanos

María Pombo tiene claro que no va a ir en palabra de honor (Ni en su boda ni nunca). Tampoco con vestidos como el Laura Escanes y aunque recalca que su amiga iba guapísima, ese, no es su estilo. Ella no llevará un escote tan marcado como el de su íntima amiga.

¿Tienes tantas ganas como nosotros de verla en el altar?

 

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2AWcpyl
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2AWcpyl

No hay comentarios:

Publicar un comentario