viernes, 4 de enero de 2019

Estos son algunos de los hoteles más exclusivos para celebrar tu boda

hoteles para bodas

La capital de España cuenta con innumerables hoteles donde podréis celebrar una boda de película gracias a sus increíbles instalaciones y a los servicios que ofrecen. ¿Qué os parece si os recomendamos algunos de los mejores hoteles para bodas en Madrid? Si os casáis en Zaragoza también os hacemos una propuesta.

Elegir el espacio donde celebrar la boda es posiblemente una de las decisiones más importantes que debéis tomar. Por ello nos encanta recomendaros opciones que os hagan menos ardua esta tarea. Hoy nos vamos a centrar en hoteles para bodas, una alternativa que se ha vuelto a poner de moda.

Los mejores hoteles para bodas

–  Hotel Santo Domingo

Casarse en el centro de Madrid es, sin duda, un lujo que a muchos les gustaría permitirse. Si queréis cumplir ese sueño y casaros en plena Gran Vía, debéis reservar en otro de los hoteles para bodas más exclusivo, el Hotel Santo Domingo. Dispone de increíbles salones, algunos con impresionantes vistas al Palacio de Oriente. Otro de sus puntos fuertes es su terraza, ideal para recepcionar a vuestros invitados y desde donde disfrutaréis de una vista panorámica de la capital.

hoteles para bodas

Hotel Santo Domingo

– Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding

Situado en el barrio de Chamartín el NH Collection Madrid Eurobuilding es a día de hoy uno de los hoteles de moda de la capital. Se reformó por completo en el año 2014 ofreciendo una estética renovada y moderna. Dispone de más de 30 salones siendo el su salón principal, el salón Florencia, el espacio ideal para la celebración de una boda y es que cuenta con una maravillosa terraza perfecta para montar el cóctel de bienvenida e incluso la ceremonia civil.

hoteles para bodas

Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding

– Hotel Miguel Angel by Bluebay

Si os vais a casar en la primavera-verano de este 2019 os recomendamos encarecidamente el Hotel Miguel Angel by Bluebay. ¿Por qué? Porque cuenta con una espectacular terraza en el jardín (un verdadero oasis en el corazón de Madrid), en la que podréis celebrar una boda de ensueño. Para celebraciones en el interior hay que remarcar que todos sus salones disponen de luz natural. En lo referente al banquete cuentan con un pack boda que incluye un exquisito menú de promoción.

hoteles para bodas

Hotel Miguel Angel by Bluebay

–  Hotel Hesperia Madrid

Las prestaciones que ofrece este hotel son alucinantes, desde su cuidada gastronomía hasta sus espectaculares espacios como el Lucernario, un lugar presidido por un piano, genial para celebrar el cóctel de bienvenida. Pero si tenemos que concederle una especial importancia a algo, sería al montaje de las mesas de sus salones. Para hacer de vuestra boda un día mágico han creado un diseño para sus mesas inspirándose en distintos jardines que representan el paraíso cuidando y mimando hasta el más mínimo detalle con un resultado espectacular.

hoteles para bodas

Hotel Hesperia

– Hotel Palafox

Nos alejamos ahora de Madrid para haceros una recomendación en la capital de Aragón, Zaragoza. Se trata del Hotel Palafox, un hotel de 5 estrellas ubicado en el centro de la ciudad que destaca por su especial decoración, obra del prestigioso interiorista Pascua Ortega.
Cuenta con amplios y elegantes salones entre los que destaca el salón Victoria totalmente diáfano y con capacidad para albergar a más de 1000 personas. Son especialistas en hacer única cada celebración usando diferentes decoraciones florales, minutas personalizadas, buffet temáticos, etc. Además, dan la opción de que celebréis vuestra boda civil allí mismo, en su Auditorio Cervantes.

hoteles para bodas

Hotel Palafox

¿Os animáis a celebrar vuestra boda en uno de estos exclusivos hoteles?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2Rb78NB
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2Rb78NB

No hay comentarios:

Publicar un comentario