miércoles, 23 de enero de 2019

Cosas que no puedes decir a una mujer casada

Existen ciertas cosas que nunca se deben decir o preguntar a una mujer casada. Nosotros hoy hemos querido enumerar unas cuantas. ¡Toma nota!

Cuando decides unir tu vida en matrimonio hay personas que quieren saber de más haciendo preguntas que quizás nos parezcan molestas. Su intención puede que sea buena, pero a nosotras no nos gustan nada esas cuestiones y es mejor que se eviten.

¿Quieres saber cuáles son esas preguntas? ¡Evitarás meteduras de pata!

Cosas que no puedes decir a una mujer casada

1.¿Para cuando los niños?

Señora, señor, el hecho de que me haya casado no significa que queramos tener bebés. Primero tenemos que disfrutar de la vida de casados. Así que no meta presión, vendrán cuando tengan que venir.

2. ¿Cuánto gastaste en la boda?

A menos que quien te esté preguntando sea una futura novia, esta pregunta nos resulta incómoda. Por dinero jamás se pregunta.

cosas que no puedes decir a una mujer casada

3. ¿Todavía cabes en ese vestido?

Este comentario nos ofende a todas. ¿Por qué? Porque parece que nos están diciendo de una manera indirecta (directa) que hemos cogido unos kilos de más. Suena grosero, mejor cierra el pico.

4. ¿Estás triste porque tu boda ha terminado?

Está claro que me gustaría que mi boda durara cinco horas más pero tiene que terminar en algún momento. Me ha encantado compartir este día con vosotros. – “¿Qué harás ahora?” – Seguir mi vida con mi querido esposo y disfrutar de nuestra luna de miel, por ejemplo.

5. ¡Qué tontería gastar tanto dinero en un solo día!

Esta frase quizás la digan los que todavía no se han casado. Si tú no quieres gastar tanto dinero en un día tan bonito y recordado como este, me parece genial pero a mi déjame gastar mi dinero donde quiera porque…me haces recordar la millonada que he soltado por un vestido precioso.

6. ¿Fue el mejor día de tu vida?

Sí, porque me he unido para siempre con el amor de mi vida pero…no deseo a nadie este estrés.

7. ¿Te sientes diferente ahora que te has casado?

Mmm… ¿debería?

8. ¿Cuándo vamos a poder ver todas las fotos?

No sé, me acabo de casar y no soy el fotógrafo. Déjame descansar un poco que ya te avisaré yo.

9. Qué vergüenza que X fuera a tu boda…

Siento que el mejor amigo de mi esposo vomitara por toda la pista pero por favor, no me lo recordéis más que me siento mal.

10. ¿Por qué no invitaste a X?

Hasta que no te casas no sabes lo difícil que es hacer una lista de invitados, pero me acabarás entendiendo.

11. Tu vestido no era lo que esperaba para nada

Esto suelen decirlo algunas “amigas” que quieren joderte un poco y no porque sea verdad. Sino porque tienen esa maldad dentro. Y piensas…”Oh, quizás no te debería haber invitado” (pero ya es tarde). “No era lo que esperaba pero te veías increíble”. – Gracías, eso lo compensa.

cosas que no puedes decir a una mujer casada

12. Voy a copiar todas tus ideas de boda

¿Es necesario copiarlo todo? Originalidad, por favor.

13. En verdad no estoy de acuerdo con tu matrimonio…

Gracias, nadie te ha pedido opinión y mucho menos, después de casarnos.

14. ¡Ojalá hubieran venido…!

Esto huele mal. Puede que lo digan porque son amigos y ahora te sientes más por no haberlos invitado o porque los invitaste pero despacharon tu boda. Pero, ¿qué más da?

15. No me gustó nada vuestro menú

Por favor noooo, hemos ido a probarlo 20 veces y nos ha costado mucho decidirlo. ¡No me digas esto!

Intenta que estas frases y preguntas te afecten lo menos posible y, aunque pienses otra cosa, contesta siempre con respeto y todo irá bien.

 

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2S5jczA
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2S5jczA

No hay comentarios:

Publicar un comentario