martes, 22 de enero de 2019

Lugares ideales en los que puedes tener una primera cita

primera cita

Si estás a punto de tener una primera cita con alguien y aún no sabes dónde llevar a esa persona, quizás este artículo te interese. ¡Toma nota!

 

Encontrar a la persona ideal con la que compartir el resto de nuestra vida no es nada fácil. Tenemos que pasar por muchas pruebas y citas hasta encontrar a la persona adecuada. Esa con la que encajes a la perfección, esa persona que te entienda y que comparta tus gustos e intereses.

Por extraño que parezca, muchas personas también encuentran a esta persona ideal a la primera y no les hace falta una gran ristra de citas, en las que ser original acaba resultando muy complicado. Pero tranquilo, todo llega y tu media naranja se instalará en tu vida tarde o temprano.

Pero mientras todo esto llega hay que ir preparando el terreno para las supuestas conquistas (quizás aquí se encuentre nuestra media naranja). El hecho de que estas conquistas funcionen, pide a gritos planes que consigan tocar fondo. A veces los nervios y la falta de información nos llevan al fracaso y para que esto no suceda, hoy, desde nuestra redacción, queremos ayudarte.

Lo importante para proponer una primera cita es estar seguros de que esa persona quiere también quedar con nosotros. Si se ha mostrado receptiva o receptivo contigo, no habrá que preocuparse. El ‘sí’ lo tenemos asegurado ahora solo falta idear un plan que consiga acercarnos un poco más. Quedan totalmente descartados los planes con los que, la otra persona, pueda sentirse intimidada/o (ya habrá tiempo si encaja). Ahora se trata de tener imaginación y conocer un poco sus gustos.

Nosotros hemos querido centrar nuestras citas en Madrid pero este post puede servirte de ejemplo para otras ciudades.

Lugares donde tener una primera cita (Madrid)

  • Parque de atracciones

primera cita

Sin duda este plan contiene risas aseguradas, es pura diversión. Un lugar donde podrás romper el hielo. Además este plan también te permite conocer a la otra persona a fondo. Sus miedos, sus inseguridades, su mejor risa… Las opciones están claras, el Parque de Atracciones de Madrid o Parque Warner. ¡Adrenalina a tope!

  • El Jardín Secreto

primera cita

Si te gustan los planes románticos (más haya de comer pipas en un banco) nosotros te damos una alternativa un poco más sofisticada a lo tradicional. Deja las pipas y gominolas aparcadas. Te recomendamos el Café del Jardín Secreto de Salvador Bachiller, un patio interior muy poco conocido, con un ambiente íntimo. ¡Un lugar perfecto para la celebración de vuestro posible amor!

  • Gymage Lounge Resort

primera cita

Si sois más de cócteles y copas que de café, os recomendamos el Gymage. Un ático diferente y estratégicamente situado para descubrir Madrid desde otra perspectiva. Podréis disfrutar de su solarium con barra de coctelería, batidos de mucha variedad y cafés para cualquier momento del día. Y después de unas copas mientras atardece, podréis disfrutar de su restaurante. ¡Daros un capricho en uno de los rincones más cool de la capital!

  • TheDoger Café

primera cita

Si tu cita es una fanática o fanático de los animales, quizás este lugar le sorprenda y consiga uniros un poco más. TheDoger Café es la primera cafetería con perros de la capital. Podréis disfrutar de un café 100% ecológico o saborear uno de sus desayunos, brunch y meriendas, mientras disfrutáis de la compañía perruna. Además si os enamoráis de un perrito…podrá ser vuestro para siempre porque están en adopción. Si en lugar de perros, preferís los gatos…¡visitad la Gatoteca!

  • Perrachica

primera cita

La decoración de este restaurante ayudará a tener tema de conversación. Tiene platos para todos los gustos y precios, nosotros os recomendamos el cachopo o el risotto con calamares. Un lugar tranquilo donde, además de comer, podréis hablar tranquilamente (sin ruidos). Si la cita falla y sale mal, os aseguramos que no será por el menú.

Pero antes de todos estos planes, te aconsejamos que seas tú. Que te muestres natural, ese será tu mejor punto.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2Dri0OC
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2Dri0OC

No hay comentarios:

Publicar un comentario