martes, 22 de enero de 2019

Estos son los IMPRESCINDIBLES en tu equipaje para la luna de miel

prendas imprescindibles

Quizás no hayas incluido estas prendas imprescindibles en la lista de elementos necesarios para completar tu equipaje. ¡Toma nota!

 

Que sí, que existen destinos muy diferentes para el viaje de novios. Lo sabemos. Montaña, sol y playa, aventura, turismo gastronómico, cultural, safari… Pero querida lectora, vayas donde vayas, deberías incluir en tu maleta algunos elementos necesarios que te salvarán de cualquier imprevisto que pueda surgir o simplemente te mantendrán segura en tu primera escapada después de casarte.

Prendas imprescindibles para tu luna de miel

1. Camisa básica. ¿Por qué? Muy sencillo. Una camisa, sea del color que sea, es una prenda que sirve para cualquier ocasión. Si tu destino es un lugar caluroso, podrás usarla para bajar a la playa o piscina del hotel perfectamente combinada con tu parejo, shorts o ropa de baño. Si en cambio, has elegido como luna de miel un lugar más frío, la camisa también es la pieza perfecta y cómoda para llevar con cualquier pantalón y chaqueta. En LSC hemos descubierto Sepiia, una marca tanto para mujer como para hombre, que apuesta por la innovación en sus diseños: gracias a la tecnología han conseguido que los tejidos repelan los líquidos que puedan manchar, no acumulen malos olores y sean resistibles a las arrugas. ¿Qué más se puede pedir para viajar?

prendas imprescindibles

Sepiia

2. Alguna pieza tejana. Lo más adecuado quizás sean un par de pantalones vaqueros, aunque una cazadora también puede salvarte de algún que otro apuro durante tu escapada. Las prendas tejanas son un básico cómodo y versátil que sin duda deberías establecer en tu lista de prioridades.

3. Pañuelo. Por sus colores, diseños, estampados y tejidos, los favoritos en esta redacción son los pañuelos de Bimba&Lola. Ligeros, abrigan y se pueden llevar en el cuello, en la cabeza, como pareo… Todas estas razones lo convierten en un complemento imprescindible en tu maleta. ¡Nos encantan!

prendas imprescindibles

Bimba&Lola

4. Zapatillas deportivas. Son confortables, versátiles y protegen los pies ante el frío, la lluvia o el calor. Además, es el calzado más recomendado para caminar durante horas. Skechers, la marca fundada en 1992, acaba de lanzar diferentes modelos de tendencia actual pero mantienen la calidad por encima de todo. Comodidad y moda no son incompatibles.

prendas imprescindibles

Skechers

5. Mochila. El accesorio más adecuado para viajar porque es fácil de llevar, cómodo y podrás llevar todo lo que quieras. ¿Un consejo? Que la mochila tenga la posibilidad de hacerse bolso y llevarlo como bandolera y, muy importante, que sea impermeable –una luna de miel puede ser toda una aventura inesperada–.

6. Bálsamo labial. Además de todos tus imprescindibles de belleza, en tu neceser tampoco debería falta el bálsamo de labios de la firma de cosmética Artistry Studio de la colección NYC. Este producto reúne características ideales para prescindir de cualquier otro: hidrata, protege y da color.

 

prendas imprescindibles

ARTISTRY STUDIO

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2S15cqq
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2S15cqq

No hay comentarios:

Publicar un comentario