jueves, 10 de enero de 2019

Estas son las cosas que experimentarás tras tu luna de miel

Tras la luna de miel

La preparación de la boda os ha mantenido exhaustos durante meses. Después habéis disfrutado de vuestro viaje de novios, permaneciendo en una burbuja, sin ser aun de todo conscientes de que ya estáis casados. Pero, ¿qué pasa tras la luna de miel? Efectivamente, la vuelta a la rutina, pero ahora como marido y mujer. ¿Queréis saber lo que os espera?

La vuelta a la realidad después de cualquier viaje/ vacaciones siempre tiene un sabor agridulce. Por un lado, estás de nuevo en tu casa, disfrutando de tu ciudad, tu gente y tu gastronomía, pero, por otro, tienes que asumir de nuevo la rutina del día a día con todo lo que eso conlleva. Si, además se trata de vuestro viaje de novios, tendréis que lidiar también con vuestro nueva situación: la de recién casados, con sus ventajas y sus inconvenientes. ¿Qué cosas nuevas vais a experimentar tras la luna de miel? Os hacemos un resumen de algunas de ellas.

Tras la luna de miel

Cruz Campa Fotografía

Esto es lo que experimentaréis tras la luna de miel

1. Serás una montaña rusa de emociones: La realidad es que puede que tu vida no cambie tanto o no haga en absoluto. Quizá ya viváis juntos y demás. No obstante, ahora eres una mujer casada y de alguna manera te sentirás diferente. Lo normal es que tengas muchas ganas de gritar al mundo que estás casada. No nos engañemos al fin y al cabo la mayoría de nosotras hemos soñado con ese momento desde que éramos pequeñas.

2. Más y mejores relaciones sexuales: a día de hoy, es raro encontrar parejas que no hayan consumado antes del matrimonio. Lógicamente, para ellas la vida de recién casados les supondría un nuevo aliciente. Sin embargo, para el resto de la gente (o sea la mayoría de los mortales), el sexo también mejorará y aumentará tras la luna de miel. Puede que muchos incluso estéis buscando vuestro primer bebé, lo que será un gran aliciente.

Tras la luna de miel

Cruz Campa Fotografía

3. Os costará decir marido y mujer: Durante años habéis estado pronunciando y escuchando la palabra novio/a para referiros a vuestra pareja. Pues se acabó, ahora tenéis que acostumbraros a un nuevo término. Lo sabemos, al principio se os va a hacer rarísimo tanto decir como escucharlo, pero tranquilas será cuestión de tiempo.

Tras la luna de miel

Cruz Campa Fotografía

4. Atender a las típicas preguntas de la gente: tras la luna de miel ya no tendrás el nivel de protagonismo que alcanzaste durante tu boda, sin embargo todavía algunos aspectos de tu vida despertarán curiosidad en vuestro entorno. Si, queridas, es el momento de las preguntas y preparaos porque puede que alguna os resulte hasta incómoda: “¿Cómo es la vida de casados?, ¿te sientes diferente?, ¿para cuándo el bebé?…”

5. Dar más explicaciones: el estar casados no os obliga a tener que compartir vuestro tiempo de ocio juntos ni, por supuesto, a dejar de tener espacio propio. Lo que si es verdad es que ahora por una cuestión organizativa empezaréis a dar más explicaciones. Vuestra pareja, por ejemplo, querrá saber si vais a salir con vuestras amigas para poder hacer otro plan por su cuenta.

Tras la luna de miel

Cruz Campa Fotografía

6. Vivir juntos: la mayoría de las parejas actuales han tenido un proceso de adaptación previo a la boda conviviendo juntos. No obstante, para algunos de los recién casados esta será su primera vez. En ese caso, cuidado porque los expertos reconocen en este hecho la primera gran batalla a combatir por los enamorados. Nuestra recomendación es que la tolerancia y el respeto primen sobre todas las cosas y que desde el primer momento establezcáis unas normas de convivencia.

7. Organizar el presupuesto: tras la luna empezaréis a ser conscientes de que sois una familia y en base a esto os tendréis que plantear vuestra economía familiar. El aspecto económico conviene dejarlo claro cuanto antes, teniendo en cuenta que la generosidad recíproca será un punto a favor en vuestra relación y sentará las bases de vuestra unidad familiar.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2CZTbcy
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2CZTbcy

No hay comentarios:

Publicar un comentario