miércoles, 9 de enero de 2019

Sabemos quien será el diseñador del vestido de novia de Lovely Pepa

lovely pepa

Como ya dijimos en su día, Lovely Pepa se casa y ya sabemos quien tendrá el placer de diseñar su vestido de novia. ¿Quieres saber más?

 

Lovely Pepa es una de las influencers españolas más seguidas, pero no solo en nuestro país, también fuera de nuestras fronteras. Y es que su personalidad y sus looks, han hecho que sea una de las instagramers más queridas.

Como ya dijimos en su día, Alexandra Pereira (Lovely Pepa) y su novio se casan. Fue a través de Instagram donde la pareja dio la noticia, con una foto de su mano con el anillo de pedida en primer plano y de fondo, su prometido, el que ha sido su novio durante los últimos cinco años, el libanés Ghassan Vader. La pareja se encontraba de vacaciones en St. Barths y así fue como quisieron sorprender a todos sus seguidores.

Lovely Pepa

Pero ahora tenemos más detalles de la que puede ser la boda instagramer del año (recordamos que este año es el mes de las bodas influencers y si no que se lo pregunten a Maria Pombo y Pablo Castellano).

Y es que la boda de Lovely Pepa es una de las más esperadas de este 2019, al igual que su vestido de novia. El vestido de la novia siempre es uno de los secretos mejores guardados y del que no se revela nada hasta el mismo día del enlace aunque nosotros ya sabemos algo del vestido que lucirá la influencer.

Alexandra Pereira ha compartido con sus seguidores el nombre del diseñador de su vestido de novia. El encargado de esta bonita tarea será Santos López o mejor, su firma Santoscostura.

Lovely Pepa ya ha lucido uno de sus vestido de novia para un desfile hace dos años y ahora vuelve a vestirse de él para el día más importante de su vida. Esto es lo único que conocemos sobre el vestido pero ya adelantamos que, seguro, será un diseño que nos dejará boquiabiertos. Como los cambios que elegirá para ese día (algo que tampoco podía faltar en esta boda) y también del mismo diseñador.

¡Esperamos ansiosos el día de la boda!

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2RjMXNw
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2RjMXNw

No hay comentarios:

Publicar un comentario