jueves, 17 de enero de 2019

Celebrar o no San Valentín, esa es la cuestión

San Valentin

Aunque a tu pareja tienes que quererla los 365 días del año, se acerca San Valentín y es hora de que planees algo romántico. Si por el contrario, no tienes con quién compartir este día, no te deprimas.

 

Se acerca San Valentín y el dilema que les aparece a muchos cuando se acerca esta fecha es: ¿Celebro San Valentín o no? Y es que, el 14 de febrero es un día cada vez más celebrado, tanto por solteros como por emparejados, quienes buscan soluciones originales para pasar el día más romántico posible.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), más de 8 millones de españoles no tienen pareja entre los 25 y 65 años. Pero para las personas que no tengan con quien celebrarlo y estén leyendo este post, tranquilos. Encontrar el amor no precisa de trucos. Tu media naranja puede aparecer en cualquier momento. Pero, mientras tanto, el día de los solteros también se puede celebrar el Día de la Concienciación sobre la soltería, en la que se hacen regalos a uno mismo (imposible fallar)

Pero si por el contrario, tienes la suerte (o no) de tener pareja, nosotros hoy queremos darte unos consejos sobre las cosas que puedes regalarle en el caso de que celebréis este bonito día. Pero debemos saber que el amor se celebra cada día del año y no hace falta poner una fecha exacta, no obstante, toda festividad es bienvenida.

Dicho esto, veamos qué se nos ocurre para sorprender a tu pareja:

  • Regala un collar inteligente

San Valentín

Zero Jewels es una firma española que crea joyas inteligentes en las que se pueden atesorar recuerdos y reproducirlos en el móvil donde y cuando quieras. “Única” es la primera colección de Zero Jewels, un colgante sencillo y moderno, capaz de guardar momentos especiales en formato foto, video o audio, y controlarlos con el móvil.

¿Se puede ser más original que este regalo?

  • Cena romántica

San Valentín

Puede que pienses que las cenas o comidas de San Valentín estén muy vistas pero lo cierto es que a todos nos encanta una buena velada. Y para ello nosotros aconsejamos Deli_rant, donde el amor está servido.

Este restaurante trae con el una propuesta rebosante de pasión y sabor con un menú para enamorados, prendados, colados, rendidos, seducidos, embelesados, encariñados o chalados. Un nido de amor perfecto para sorprender a tu pareja o lo que se tercie.

  • Relojes

San Valentín

La empresa relojera suiza Rado presenta dos relojes de su colección DiaMaster para el próximo San Valentín. Están elaborados en cerámica de alta tecnología, un material muy resistente que se convertirán en elegantes accesorios. Diseños básicos e idénticos que van incorporando detalles masculinos o femeninos en función del modelo. Un reloj para toda la vida, para él y para ella.

  • Escapada romántica

San Valentín

Celebra San Valentín en la Caminera Club de Campo: un nuevo hotel de cinco estrellas ubicado en Torrenueva (Ciudad Real) ha diseñado un completo pack para el Día de los Enamorados. Incluye una noche de alojamiento, desayuno bufé con cava, circuito de spa y una cena en el restaurante Retama, dirigido por el prestigioso chef Javier Aranda. A poco más de dos horas de Madrid podemos encontrar este lugar concebido como un auténtico espacio de tranquilidad en el que refugiarse del estrés urbano.

  • Regala un momento dulce

San Valentín

Para los más golosos: Sacha Boom. El mejor momento del día, para muchas personas, llega justo después de la comida, con el postre. El restaurante Sacha Boom y su chef Luis de Los Ríos han creado nuevas propuestas para todos los gustos donde se fusionan texturas e ingredientes exóticos. Empezando por el tradicional chocolate, siguiendo por la avellana y terminando con la lúcuma (perfecto para los amantes del chocolate que no se quieren pasar con el azúcar). La lúcuma es una fruta originaria de Perú con alto contenido en vitaminas que ayuda a regular el sistema nervioso, facilita el metabolismo y con alto contenido antioxidante. Un postre delicioso que, además de encantarte, ayudará a cuidarte.

Después de leer nuestras propuestas, ¿qué crees que le gustará más a tu pareja?

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa http://bit.ly/2QYFT3W
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2QYFT3W

No hay comentarios:

Publicar un comentario