Entretener a los invitados es, sin lugar a dudas, uno de los principales objetivos de los novios. Para ello, lo creáis o no, tan solo se necesita imaginación y una buena dosis de creatividad.
No hace falta ser Pilar Rubio y Sergio Ramos para montar un parque de atracciones en tu boda. No negamos que eso es una manera espectacular para entretener a los invitados, pero es obvio que es algo que está alcance de muy pocos bolsillos. Así que, en LucíaSeCasa, queremos apostar hoy por una idea más económica y que también hará que los asistentes a tu boda pasen un rato increíble.
Una idea perfecta para entretener a tus invitados
La idea nos la han dado una pareja de novios (ahora ya casados), Jennifer y Alfredo. En su boda, que tuvo lugar en un pueblo de Guadalajara, decidieron incluir un panel con chapas identificativas (en su caso unas coranzoncitos), que resultó ser perfecto para entretener a sus invitados.
El juego funciona así: cada una de las chapas lleva una frase graciosa con la que debe identificarse cada uno de los invitados, de forma que uno a uno vaya acercándose al panel y averiguando cuál es la suya. Para hacerlo un poco complicado, se incluyen más de las necesarias, es decir, si son 90 asistentes, podéis incluir 120.
¿Por qué esta manera de entretener a los invitados es perfecta?
1. Hace sentir especiales a cada una de las personas que has invitado a la boda. Agradecerán que hayas pasado un tiempo, pensando en qué frase es la más adecuada para ellos.
2. Les hace reír y pasárselo bien. Podéis incluir frases del tipo “soy un calzonazos” como hicieron Jennifer y Alfredo, que nos cuenta que ese invitado no dudó ni por un momento que esa chapa era para él.
3. Es muy interactiva. Por cada turno, el resto de personas estarán tratando de averiguar a quién hace referencia la chapa en cuestión.
4. Es un juego que tenéis que diseñar vosotros mismos. Vais a tener que agudizar el ingenio para encontrar la frase idónea para cada uno de vuestros asistentes. No solo os lo vais a pasar bien mientras se esté produciendo el juego, también cuando lo estéis creando.
Como detalle anecdótico, contaros que Jennifer y Alfredo escribieron un mensaje detrás de cada corazoncito, ponía literalmente: “sin vosotros esto no hubiera sido posible”. Una bonita forma de dar las gracias a sus invitados por estar presentes en uno de los días más especiales de su vida.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2plMXPG
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2plMXPG
No hay comentarios:
Publicar un comentario