lunes, 14 de octubre de 2019

Una idea genial para divertir y entretener a tus invitados

Entretener a los invitados

Entretener a los invitados es, sin lugar a dudas, uno de los principales objetivos de los novios. Para ello, lo creáis o no, tan solo se necesita imaginación y una buena dosis de creatividad.

 

No hace falta ser Pilar Rubio y Sergio Ramos para montar un parque de atracciones en tu boda. No negamos que eso es una manera espectacular para entretener a los invitados, pero es obvio que es algo que está alcance de muy pocos bolsillos. Así que, en LucíaSeCasa, queremos apostar hoy por una idea más económica y que también hará que los asistentes a tu boda pasen un rato increíble.

Entretener a los invitados

Fotografía: Javier Chavida

Una idea perfecta para entretener a tus invitados

La idea nos la han dado una pareja de novios (ahora ya casados), Jennifer y Alfredo. En su boda, que tuvo lugar en un pueblo de Guadalajara, decidieron incluir un panel con chapas identificativas (en su caso unas coranzoncitos), que resultó ser perfecto para entretener a sus invitados.

Entretener a los invitados

Fotografía: Javier Chavida

El juego funciona así: cada una de las chapas lleva una frase graciosa con la que debe identificarse cada uno de los invitados, de forma que uno a uno vaya acercándose al panel y averiguando cuál es la suya. Para hacerlo un poco complicado, se incluyen más de las necesarias, es decir, si son 90 asistentes, podéis incluir 120.

Entretener a los invitados

Fotografía: Javier Chavida

¿Por qué esta manera de entretener a los invitados es perfecta?

1. Hace sentir especiales a cada una de las personas que has invitado a la boda. Agradecerán que hayas pasado un tiempo, pensando en qué frase es la más adecuada para ellos.

2. Les hace reír y pasárselo bien. Podéis incluir frases del tipo “soy un calzonazos” como hicieron Jennifer y Alfredo, que nos cuenta que ese invitado no dudó ni por un momento que esa chapa era para él.

Entretener a los invitados

Fotografía: Javier Chavida

3. Es muy interactiva. Por cada turno, el resto de personas estarán tratando de averiguar a quién hace referencia la chapa en cuestión.

4. Es un juego que tenéis que diseñar vosotros mismos. Vais a tener que agudizar el ingenio para encontrar la frase idónea para cada uno de vuestros asistentes. No solo os lo vais a pasar bien mientras se esté produciendo el juego, también cuando lo estéis creando.

Como detalle anecdótico, contaros que Jennifer y Alfredo escribieron un mensaje detrás de cada corazoncito, ponía literalmente: “sin vosotros esto no hubiera sido posible”. Una bonita forma de dar las gracias a sus invitados por estar presentes en uno de los días más especiales de su vida.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2plMXPG
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2plMXPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario