martes, 22 de octubre de 2019

Zapatos de novia: estas son las tendencias del momento

las tendencia de zapatos

Es cierto que para cada novia, hay un vestido y que , para cada vestido, hay unos zapatos. Pero eso no quita para que queramos conocer las tendencias de zapatos de novia que se llevan esta temporada. 

Como el color del vestido ha perdurado a lo largo de los años, los zapatos también lo han hecho. Es por eso que el color indiscutible sigue siendo el blanco. Sin embargo, cada vez encontramos más innovaciones en los zapatos de novia.

las tendencia de zapatos

Fotografía: Javier Gurrea

Las tendencias de zapatos en este 2019

– Nuevos colores. Las novias ya no quieren ser tan convencionales y apuestan por introducir algo de color en su look. La tendencia de zapatos coloridos está en auge. ¿Cuáles son los que más se llevan? Los nudes y la gama de rosas. Pero también hemos visto tonos rojizos, azul marino, amarillos… e incluso negros ¡A gusto del consumidor!

las tendencias de zapatos

Fotografía: Ivo Sousa

las tendencias de zapatos

Fotografía: La Kuriosa

Stilettos. Al igual que el color de los zapatos por antonomasia es el blanco, los stilettos jamás pasarán de moda. El tacón fino es pura elegancia y glamour y, por eso, la mayoría de las novias siguen apostando por ellos. Aunque quizás sean los más incómodos, el tacón de aguja siempre reinará entre las novias.

las tendencias de zapatos

– El color plata. Incorporar algún adorno o la propia suela del zapato en color plata es algo que está muy en auge. Además, podemos combinarlo con el resto de accesorios, te encantará el resultado.

Fotografía: Adrián Gómez

– Tacón ancho. La comodidad se impone cada vez más en el sector nupcial por lo que el tacón ancho ha marcado tendencia un año más. Es una buena apuesta si no deseas cambiarte los zapatos con los que vas a dar el ‘sí, quiero’ ya que este tipo de tacón se aguanta muy bien y no te resultarán incómodos a altas horas de la noche.

las tendencias de zapatos

Fotografía: Flordeasoka

– Adornos. Incorporar formas geométricas en nuestros zapatos es algo que hemos visto en las pasarelas de este año. Triángulos, cuadrados, círculos… ¡Todo vale! Puedes optar por incluir un broche que represente esa forma.

las tendencias de zapatos

Fotografía: Click 10 fotografía

¿Cuáles son tus preferidos?

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2p4YPpt
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2p4YPpt

No hay comentarios:

Publicar un comentario