miércoles, 16 de octubre de 2019

Las 4 cosas por las que los invitados dudan ir a una boda

los invitados dudan ir a una boda

A veces los invitados dudan sobre ir o no a una boda pero, ¿por qué? Estas son las 4 cosas por las que los invitados dudan ir a una boda.

 

Cuando nos invitan a una boda, normalmente, sentimos ilusión por la pareja y nos entusiasma saber que próximamente tendremos un día de celebración. Pero hay veces que esto no es así, hay invitados que no sienten la misma ilusión que otros y esto se debe a unos ciertos aspectos que os vamos a contar. Seguramente tu lo hayas experimentado también alguna vez. ¿Por qué los invitados dudan ir a una boda?

los invitados dudan ir a una boda

Fotografía: Vis & Co

4 cosas por las que los invitados dudan ir a una boda

  • Tienen problemas para encontrar el look adecuado con el que asistir

Sabemos lo que cuenta dar con el look ideal para ser un buen invitado. Todos nos hemos quebrado la cabeza pensando en qué nos ponemos en nuestra próxima boda como invitada o invitado. Pero el problema no es pensar qué ponerse sino, no encontrar el outfit adecuado. Hay veces que nos recorremos todos los escaparates y tiendas y no damos con él. Hay muchos criterios que influyen a la hora de elegirlo: el color, la temporada, el dress-code de la boda (si lo tiene), el no repetir… A veces se torna difícil.

Ayuda a los invitados a delimitar la vestimenta incluyendo un dress-code. Pero ten cuidado de que no sea demasiado restrictivo o confuso. Una boda en la que todos los invitados vayan con chaqué y las invitadas con vestidos largos, vestidos en colores neutros, o una boda con temática. ¡Todo depende de vuestro gusto, novios!

los invitados dudan ir a una boda

Fotografía: JFK Imagen Social

  • Asistir a una boda es caro

Este es uno de los motivos principales. Una boda es un gasto de dinero importante, ya no es solo el regalo que hagas a los novios. Es el estreno de la vestimenta, el hotel del día de la boda (si es necesario), el transporte o traslados… La media de un invitado que va a una boda es de entre 400 – 500 euros. Para ayudar a tus invitados y para que no pongan pegas, intenta escoger un hotel para ellos que no sea demasiado caro, proporciona transporte para la boda…

  • No encuentran el regalo perfecto

Un regalo de bodas es un símbolo significativo de parte de los invitados. Evidentemente, el regalo de tus familiares más allegados no va a ser el mismo que el de unos amigos. Pero lo que es cierto es que encontrar el regalo perfecto a un precio perfecto a veces se hace difícil.

los invitados dudan ir a una boda

Fotografía: Click 10 Fotografía

  • El traslado de la boda

Si te casas en otra ciudad diferente a la tuya, puede que todos tus invitados tengan que desplazarse y sabemos lo que significa esto. No es solo más dinero, sino también más tiempo. Tal vez tengan que solicitar unos días libres en el trabajo, buscar vuelos, reservar habitaciones, alquilar un coche, o, si tienen hijos y a la boda no pueden asistir, buscar a alguien que puedan quedarse con los pequeños.

Estas cuatro cosas son algunas por los que los invitados dudan de ir a una boda. Seguro que tú también lo has experimentado alguna vez.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2MOHRnl
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2MOHRnl

No hay comentarios:

Publicar un comentario