miércoles, 30 de octubre de 2019

¿Deben ir las invitadas de negro? Sí o no

invitadas de negro

¿Deben ir las invitadas de negro? Sí o no. Abrimos debate sobre un color que, normalmente, está casi prohibido para asistir a las bodas.

 

Normalmente, el dress code de las bodas prohibe a las invitadas utilizar el negro. Este color, junto con el blanco, son los tonos prohibidos para las asistentes a un enlace. Aunque hay veces, si somos amantes del negro, que podemos saltarnos esta regla.

De todas las normas que existen sobre la vestimenta en bodas, la más importante e inquebrantable es: en una boda que se celebre por la mañana, una invitada no puede ir de negro. El negro siempre lo asociamos a la noche y a un evento sofisticado y, aunque una boda sea un evento muy importante al que hay que ir elegante, elegiremos colores llamativos y vivos para las bodas de mañana.

Invitadas de negro: ¿Si o no?

El negro rotundo no es lo más recomendable. Aunque esto no parece importarle mucho a Ashley Olsen. La actriz fue una de las invitadas más esperadas a la boda de Jennifer Lawrence. Estábamos muy pendientes de los looks de esa boda ya que asistieron una gran cantidad de it-girls, entre ellas la gemela Olsen, que apostó por un total black para una boda de día.

invitadas de negro

Ashley Olsen

Un vestido negro puede resultar algo fúnebre, por lo que puedes añadir al look complementos de color con tonos vivos, y por ejemplo, puede combinar tu bolso y tus zapatos. Ashley Olsen no ha seguido este consejo y ha apostado un all-in al negro. Para el evento eligió un vestido con unas increíbles y exageradas mangas negras abullonadas, realizado con varias capas de tul negro. Los únicos detalles que incorporaba este vestido eran unos diminutos brillantes y una cola.

Este vestido lo firma Marc Jacobs y pertenece a su colección otoño – invierno 2019. Los complementos que utilizó para acompañar este vestido fueron unas gafas de sol negras de Chanel, una coleta desenfadada con un broche también negro y, algo que nos ha impactado: unas botas altar de piel negras. 

La actriz se ha saltado por completo todo el protocolo llevando por bandera su personalidad y su gusto por el negro.

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2qUvtuB
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2qUvtuB

No hay comentarios:

Publicar un comentario