martes, 15 de octubre de 2019

El complemento que toda novia necesita en su boda

bailarinas para novias

Si el algo nuevo, el algo viejo, el algo prestado y el algo azul son imprescindibles en una boda, debéis saber que las bailarinas para novias también lo son.

 

Pensar en todos y cada uno de los detalles necesarios para tu boda te va a llevar más tiempo del que en un principio creías. Y es que, solo cuando comiences a organizar ese día tan especial, te vas a dar cuenta la cantidad de aspectos que debes tener en cuenta. Ahora bien si algo debe primar es que tú te sientas cómoda y para ello hay un complemento que es del todo imprescindible. Nos referimos a unas bailarinas, el calzado que se va a convertir en tu mejor aliado durante la celebración de tu boda.

bailarinas para novias

Fotografía: Ivo Sousa

Bailarinas para novias

Si ya te has convencido de que las necesitas sí o sí, solo te falta elegir las que mejor se adapten con tu estilo. Recuerda que es tu boda, así que si te tienes que dar un capricho te lo das. Lo bueno de este complemento es que lo vas a poder usar después de tu día B tantas veces como te apetezca.

Nuestra recomendación es que eches un vistazo a la boutique online de defloresyfloreros que cuenta con auténticas obras de arte. Originales, diferentes y especiales así son las bailarinas para novias de esta firma especializado en calzado. Para ayudarte con la elección de las tuyas, nosotras hemos seleccionado estos tres de su nueva colección, que nos parecen una auténtica monería.

1. Modelo verbena black: Con estampado animal print y lacito rosa, nos parecen una opción ideal para que lo des todo en la fiesta de tu boda. Con tu vestido de novia van a quedar genial, pero con unos vaqueros también.

bailarinas para novias

defloresyfloreros

2. Modelo girasol plata: fabricadas y diseñadas en España, nos encantan estas bailarinas en terciopelo estampado de avestruz y glitter combinado en plata y rosa Interior de piel color celeste. ¡Pondrán un toque de sofisticación a tu outfit nupcial!

bailarinas para novias

defloresyfloreros

3. Modelo camelia tortora: otra de nuestras bailarinas para novias preferidas son estas de terciopelo rugoso con adorno de hilos en fucsia e interior de piel color celeste.

bailarinas para novias

defloresyfloreros

¿Cuál de las tres te parece que encaja más con tu estilo?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/31k5vgy
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/31k5vgy

No hay comentarios:

Publicar un comentario