miércoles, 30 de octubre de 2019

La novia gallega que nos ha enamorado con su vestido personalizado

Elena Naveiras es la novia gallega que nos ha conquistado con su vestido. Totalmente personalizado, Elena confió en una firma, gallega también, para diseñar su vestido. 

Con sencillez, elegancia y mucha naturalidad, así lució Elena el día de su boda con Javier. En el Pazo de Santa Cruz de Mondoi, un municipio coruñés, los novios se casaron en una boda cargada de emoción, romanticismo y personalidad.

novia gallega

La novia gallega que ha enamorado a Instagram

La novia, Elena, es la dueña de una preciosa tienda de flores en A Coruña: Ai Carmiña. Este dato ya nos daba una pista de que su gusto era realmente delicado y exquisito. Y, sin ninguna duda, la gallega ha superado todas nuestras expectativas. Confió en la firma gallega Bouret para dar el ‘sí, quiero’ con el vestido de sus sueños y así surgió esta espectacular obra que también ha conquistado Instagram.

Con mangas abullonadas y spaguetti cosidos a mano, lazos en la parte superior y en la cintura, y un tul casi inapreciable pero que da el volumen necesario para que el resultado sea perfecto. El diseño, realizado en crepe, ha sido todo un éxito que no ha podido hacer otra cosa que viralizarse y enamorar a todas esas novias que están buscando su vestido perfecto.

Como no podía ser de otra manera, las flores estuvieron presentes en todo momento. Pero, el pan también tuvo un papel protagonista. El seating plan fue creado con cajas repletas de pan en diferentes versiones: hogazas, bollos… ya que Javier es panadero. ¡Es realmente original! Además, nuestra novia del momento llegó conduciendo su propio coche y, para el momento de la fiesta, dejó sus zapatos de Aquazzura a un lado y unas botas blancas de charol de Miista, dieron vida a sus pasos.

Sus ondas al agua y el maquillaje sofisticado que eligió la novia, dieron como resultado un look muy romántico cargado de personalidad y preciosos detalles. El cuidado con el que los novios han seleccionado todos los detalles de la boda junto a su naturalidad a la hora de reflejar su amor, nos ha encantado. ¡Vivan las bodas gallegas!

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2MXTmtN
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2MXTmtN

No hay comentarios:

Publicar un comentario