miércoles, 30 de octubre de 2019

Eva González o vestido ideal para tus bodas de otoño

bodas de otoño

Eva González siempre nos da las mejores claves en cuanto estilo. Ahora nos sorprende con un vestido ideal para bodas de otoño. ¿Queréis verlo?

 

Eva González siempre nos sorprende con sus estilismos. A cualquier evento que va, la presentadora se convierte en una de las invitadas mejor vestidas y esta vez no podía ser de otra forma. Eva González nos ha sorprendido con un vestido de Vicky Martín Berrocal.

El vestido de Eva Gonzalez ideal para bodas de otoño

bodas de otoño

Instagram

Lo ha utilizado para asistir a una boda este pasado fin de semana y nos ha sorprendido (como siempre) para bien. Se trata de un vestido es color rosa en punto de seda. De cuello perkins pero sin ser agobiante y con una de las tendencias que más se llevan esta temporada: la manga abullonada con puño. Un vestido largo que se ajusta a la cintura pero ablusado en la parte del cuerpo y suelta también la falda, incorporando una abertura lateral. ¡Nos encanta!

Este vestido es ideal para asistir a una boda de otoño. El color no nublará a la novia, ya que el tono del rosa no es un tono claro. Su precio es de 395 euros y podrás encontrarlo en la web de Vicky Martín Berrocal. También lo verás en color rojo perfecto también para estas próximas fiestas navideñas, si quieres ir muy elegante.

bodas de otoño

Vicky Martín Berrocal

Si decides copiar el look de Eva González, te aconsejamos que recojas tu pelo al igual que hace la presentadora. ¿Por qué? Porque así darás mayor importancia a los pendientes que utilices. No hace falta que añadas muchos más complementos, con los pendientes será suficiente ya que el vestido no tiene escote y tampoco queremos que al final quede un look de invitada muy recargado.

Como zapatos, completa el outfit con unos stilettos o una sandalia a juego y un clutch que sea bonito. Con estas claves y este vestido lucirás maravillosa en tu próxima boda de otoño.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2WAoa7n
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2WAoa7n

No hay comentarios:

Publicar un comentario