martes, 22 de octubre de 2019

Jennifer Lawrence ha dado el ‘sí, quiero’ en una isla privada

la boda de Jennifer Lawrence

La boda de Jennifer Lawrence era una de las más esperadas. Si los rumores apuntaban que ya había dado el ‘sí, quiero’ el mes pasado en el juzgado de Nueva York, ahora sabemos, con certeza, que ya es una mujer casada. 

Dos superestrellas se casaron este sábado 19 de octubre, Rafa Nadal y Jennifer Lawrence. Si algo une al español y a la estadounidense es el hermetismo con el que han llevado estas bodas.

la boda de Jennifer Lawrence

La boda de Jennifer Lawrence en una isla privada

Al noroeste de Estados Unidos, en la zona de Newport, en Rhode Island, Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se han dado el ‘sí, quiero’. El lugar elegido ha sido al más puro estilo de las súper celebrities de Hollywood, una lujosa mansión en una isla privada. Se trata del lujoso Castillo Belcourt, un espectacular edificio del siglo XlX que es muy famoso nada más y nada menos que por albergar fantasmas. De hecho, los fines de semana se celebran visitas guiadas en las que se explican los sucesos paranormales que parecen ocurrir.

Hasta allí se desplazaron unos 150 invitados entre los que, por supuesto, no pudieron faltar las caras de celebrities como Nicole Richie, Kris Jenner, Adele o Cameron Díaz. El wedding planner elegido para la organización del enlace fue Mark Seed, reconocido en EE.UU por su considerable experiencia en el sector y por organizar las bodas de las grandes estrellas. Entre sus tareas, se ha encargado de que el menú del banquete fuera perfecto y en él no han faltado pescado asado a la plancha, panceta de cerdo, pierna de res, pudding de chocolate o buñuelos. Además, la pareja ha pedido a su wedding planner que organizara una boda ‘poco convencional‘. Desde luego, el lugar que han elegido para oficiar su enlace ya lo es.

Hace 7 meses esta pareja se comprometió tan solo un año después de haber iniciado su relación y, ahora, son marido y mujer. No sabemos cuáles han sido los detalles de la boda de Jennifer Lawrence, ni cómo ha sido su vestido de novia porque, de momento, no se ha filtrado ninguna imagen a la prensa. Pero, lo que sí esperamos, es que la actriz haya recibido alguno de los regalos que propuso en su alocada lista de regalos que colgó en Amazon.  

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/35XvFZZ
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/35XvFZZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario