¿Buscas inspiración para tu vestido de novia y no encuentras nada que se ajuste al 100% a tu personalidad? Existen tantas mujeres como novias y cada una de nosotras es única. Si quieres ser una novia diferente, si quieres ser tú misma, tal vez encuentres lo que buscas en uno de estos 8 outfits.
La inspiración para el vestido de novia no tiene que llegar necesariamente de una tienda multimarca, ni de los modelos expuestos en la tienda de una gran firma de moda nupcial. A veces la inspiración llega a través del catálogo de moda de una marca genérica de ropa, o de un diseño publicado en redes sociales por un diseñador con un pequeño atelier. O incluso puede llegar a través de fotografías de boda antiguas o sencillamente a través de un viaje de verano.
Lo cierto es que cada vez más se lleva ser una novia diferente, una novia auténtica, alejada de convencionalismos. Ser una misma, en definitiva, y no sentirse una extraña enfundada en el vestido de novia. Si tú también quieres ser una novia diferente, acorde con tu estilo y personalidad, estos looks pueden inspirarte. Todas las fotos de este espectacular shooting son obra de Cristina Astorgano, de La Escena Iluminada, una de nuestras fotógrafas de bodas preferidas.
8 outfits inspiradores para ser una novia diferente
1.Inspirado en ellos
El primero de los outfits que te proponemos se inspira en un traje de caballero. Son dos opciones a partir de un vestido tipo esmoquin de Sara Lage.
El primero de ellos va acompañado de un magnífico sombrero con un impresionante tul a modo de velo, obra de Ramón Rebolo, que resulta perfecto para la ceremonia. El ramo es un sencillo atado de setarias.
La segunda opción es el mismo vestido con una corona de piedras de M de Paulet.
El acabado es más limpio al explotar las líneas rectas del diseño y casa perfectamente con la hoja de palm sun natural que completa el look.
2. Low cost perfecto para novias atrevidas
Un mini vestido gris de tirantes y una camisa de topos blancos semi transparente, todo de Zara, son la base de este look perfecto para ser una novia diferente, para ser tú misma sin gastarte una millonada.
Como complemento perfecto, de nuevo, el impresionante sombrero de Ramón Rebolo y unos collares de perlas en blanco y en el mismo gris del vestido.
3. Boho con pamela
Jersey y pantalón de Zara y velo vintage decorado con flores secas es el tándem perfecto que da forma a este look, ideal para una novia diferente que se casa, por ejemplo, en la playa.
Completan el conjunto una pamela sencilla y unas sandalias en el mismo estilo, ambas cosas de tiendas locales.
4. Boho con tocado
El pantalón y el top vuelven a ser de Zara, pero este caso el tocado, de Ramón Rebolo, viste el conjunto de un modo totalmente diferente.
Los volantes del pantalón son todo un acierto ya que crean un efecto óptico con el movimiento entre una falda y un pantalón. El ramo lo forman unas colas de liebre traídas directamente de la playa y dejándolas secar.
5. Look Save the Queen
De nuevo dos piezas de Zara, un top lencero y un pantalón tipo palazzo, perfectas para un evento en la playa que admiten múltiples posibilidades gracias a su gran versatilidad.
La primera propuesta es acompañar el look con una diadema de pedrería de colores, como este magnífico modelo de M de Paulet.
La segunda opción es colocar una diadema con un velo, consiguiendo un aire vintage. La del ejemplo es una pieza espectacular transparente, también de de M de Paulet.
Por último, puedes completar el outfit con un kimono, como este de Sara Lage. El ramo lo componen unas proteas secas, lunaria y una hoja de palm sun natural.
6. Look sobrio para boda civil
El mismo pantalón palazzo de Zara se combina esta vez con un corsé exclusivo de María Astorgano. Todo acompañado por unos grandes pendientes y un ramo, el mismo del look anterior, todo en una línea geométrica y moderna que contrarresta el estilo más clásico del corsé.
7. Dos en uno
Este vestido-abrigo con abullonado en las mangas es ideal para llevarlo solo o con una parte debajo. Te presentamos ambas opciones.
En un primer momento como traje dos piezas, combinado con un pantalón. El resultado es una novia diferente, con carisma y cierto toque masculino.
Después solo de vestido, con unas botas velvet verdes de brillos que hacen juego con el cinturón y con el ramo de setarias. El outfit se acompaña en ambos casos de una diadema transparente de M de Paulet.
8. Look vintage
El viejo vestido de boda de cualquiera de nuestras madres combinado con un tocado de plumas de Ramón Rebolo nos parece lo más.
Un toque vintage que podrá seguir pasando de generación en generación. Ramito de lunarias, una flor con un toque muy nostálgico que da continuidad a todo el outfit.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2MKdaRb
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2MKdaRb
No hay comentarios:
Publicar un comentario