martes, 22 de octubre de 2019

Los colores más top para tu manicura de Halloween

Se acerca la noche más terrorífica del año y tenemos que estar preparadas. Estos son los colores más top para tu manicura de Halloween ¡Y pásalo de miedo!

Si te gusta disfrazarte e ir auténtica, seguro que este post te encantará. ¿Sueles cuidar tus uñas? ¿Te gusta llevarlas pintadas con distintos diseños? Entonces debes saber cuáles son los colores más top para tu manicura de Halloween.

Manicura de Halloween

Cada momento tiene su color, igual que para las novias preferimos los colores nude para uñas,que son más discretos y elegantes, para Halloween tenemos que tener una manicura más cañera y terrorífica.

manicura de Halloween

Le Clan Esthétique – Twenty Nails

Rojo sangriento, naranja calabaza, blanco calavera y negro telaraña. Esos son los 4 colores que necesitarás para tus uñas este próximo Halloween. Sabemos que el disfraz más repetido de este año 2019 será el del Jocker y Harley Quinn, por eso, ¿por qué no añadir un poco de sangre a tus uñas con el color rojo Sunset Blvd o Red Flare, un color muy parecido con la sangre de la firma Orly?

Los centros Twenty NLB apuestan por estos colores o por el nail art. Para llenar tus uñas de telarañas, calabazas o vampiros. “Cada año se llevan la palma los mismos tonos, el rojo por la sangre, el negro por lo tétrico y el naranja por la típica costumbre americana de las calabazas por Halloween. Solo las chicas más jóvenes y atrevidas optan por nail art y toda esa simbología relacionada con cruces, murciélagos, arañas, calaveras o huesos”, cuenta la manicurista de Twenty NLB Retiro.

manicura de Halloween

Le Clan Esthétique -Twenty Nails

Pero la manicura de Halloween no solo se basa en el color o diseño, también en la forma de la uña que pueden ser redondeadas o afiladas para dar un toque más real y aterrador. Este año no te quedes sin la manicura de Halloween más original con Twenty Nails.

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/32CtEQX
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/32CtEQX

No hay comentarios:

Publicar un comentario