Conocer nuestro cuerpo es muy importante. Saber qué es lo que mejor nos sienta resultará vital para encontrar el outfit perfecto y no gastar demasiado tiempo en esta misión. ¿Sabes cuál es el escote más favorecedor según la forma de tu cuerpo?
Palabra de honor, escote barco, cuadrado, corazón… ¿Cuál es el tuyo?
El escote más favorecedor según tu cuerpo
– Escote halter. Es el tipo de escote que se entrelaza en el cuello. Es muy favorecedor para las mujeres que son bastante altas y espigadas. Además, es perfecto para mujeres que tienen los hombros muy anchos ya que los disimula bastante y potencia la parte del pecho resaltándolo.
– Palabra de honor. Es el escote que más se ha usado a lo largo de los años. Sin embargo, lamentamos decirte que también es el que menos estiliza. Los pequeños pequeños, los hace más pequeños mientras que los grandes, los aumenta visualmente. Sabemos que siempre hay alguna celebritie que lo utiliza en la alfombra roja pero, no es nuestro preferido.
– Escote en uve. Es el escote que más de moda se ha puesto en los últimos años… ¡Y no nos sorprende! Es realmente favorecedor para cualquier cuerpo ya que resalta las curvas. Elegir hasta dónde quieres que se acentúe la prolongación de este escote lo dejamos a tu libre elección.
– Escote en forma de corazón. Nació en los años 60 y ha vuelto a resurgir de sus cenizas. Es arriesgado porque es un descendiente del escote palabra de honor pero, en su defensa, tenemos que decir que es tremendamente romántico.
– Escote en forma de barco. Es perfecto para hombros y cuellos estilizados. Crea un efecto óptico de ‘reloj de arena‘ que potencia mucho nuestra figura.
– Cuello a la caja. Es el escote más favorecedor de todos ya que se adapta a cualquier tipo, forma y tamaño de cuerpo. Es una apuesta segura. Además, si le añadimos un collar, dará un aspecto muy sofisticado.
Elige el escote que llevará tu vestido de novia…¡Acertarás seguro!
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/32RIbs0
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/32RIbs0
No hay comentarios:
Publicar un comentario