lunes, 21 de octubre de 2019

Consejos para llevar a la última tus uñas el día de la boda

uñas el día de la boda

Tonos dorados, plateados, pequeños detalles incrustados… Aquí tenéis todo lo necesario para llevar a la última tus uñas el día de la boda.

 

Las manos son siempre protagonistas pero lo serán aún más el día de la boda. Las manos son uno de los focos más importantes el día de la boda, ya que con ellas sostendrás el ramo, lucirás la alianza… Es importante llevar tus manos cuidadas pero también las uñas. Además, llamarán más la atención si sueles gesticular mucho.

Consejos para las uñas el día de la boda

Atrás ha quedado la manicura francesa para las novias. Las modas van cambiando y en lo que se refiere a manicura, también. Conforme ha ido pasando el tiempo han aparecido nuevas tendencias que van más allá de la manicura que todas conocemos. Hay alternativas que son mucho más arriesgadas y que estamos seguras de que os encantarán. Cada vez son más las novias que se preocupan por los detalles, diseños nail art en la manicura del día de la boda.

Uñas en tonos dorados, plateados, con pequeños detalles en flores o pequeñas incrustaciones de cristal… Ten unas uñas el día de la boda delicadas y bonitas. 

uñas el día de la boda

Vía Pinterest

Para las novias que prefieren no llamar mucho la atención, nuestra recomendación es siempre unas uñas en tonos nude. Son muchas las novias que eligen estos colores crema, beige o rosa palo. Así se consiguen unas manos cuidadas sin que resalten demasiado.

uñas el día de la boda

Vía Pinterest

Si quieres darle un pequeño toque de color a tus uñas nude, arriesga con combinarlo con un tono neón. Tan solo pide algún detalle en tu uña, sin que destaque mucho.

Las uñas en color blanco ha sido una de las tendencias de este verano.

uñas el día de la boda

Vía Pinterest

Puedes apostar por ellas el día de tu boda pero intercala con un estampado en la uña. Para esto hay que tener paciencia y dedicación, puede que necesites ayuda para realizar este diseño. ¿Qué te parecen? También puedes decorar las uñas blancas con algunas perlas.

uñas el día de la boda

Vía Pinterest

Como hemos dicho, quizás la manicura francesa esté un poco pasada de moda, pero ¿por qué no combinarla con dibujo? Apuesta por decorar tus uñas con elementos que no sean muy llamativos.

uñas el día de la boda

Vía Pinterest

Pero si por el contrario, lo que te gusta es que tus uñas se vean más decoradas que nunca prueba con un diseño como este. Añade pequeñas incrustaciones de cristales. Seguro que Rosalía estaría encantada con este diseño de uñas el día de la boda. Un consejo que os damos, si os decidís por un diseño como este que puede parecer algo recargado, es probarlo unos meses antes de la boda. Así no os chocará tanto el día del enlace.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2W1fC99
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2W1fC99

No hay comentarios:

Publicar un comentario