martes, 22 de octubre de 2019

Todas las preguntas que debes hacer a tu wedding planner antes de contratarle

qué preguntar a tu wedding

Has considerado la idea de contratar los servicios de un organizador de bodas pero, ¿Sabes qué preguntar a tu wedding planner para tener todo bajo control? 

Para facilitar el proceso a la hora de selección al encargado de planificar tu boda, hemos organizado una batería de preguntas para que tengas claro qué es lo más importante a tener en cuenta.

qué preguntar a tu wedding

Fotografía cedida por Essencias de Boda

Qué preguntar a tu wedding planner antes de elegirle

  • Lo más importante

– Disponibilidad en la fecha de tu enlace. Parece obvio pero, quizás, sintamos la necesidad de contratar un wedding planner específico. Si es así, debes tener en cuenta que él ya tiene otra boda a cargo en esas fechas y debes pensar si realmente quieres adaptar tu boda a a esa persona o si puedes optar a buscar otra.

– El presupuesto. Es muy importante que en vuestra primera toma de contacto dejes claro cuál es tu presupuesto límite.

– Programa completo de servicios. Quizás quieras una boda súper personalizada en la que requieras que el organizador tenga unas competencias muy claras, pregúntale si todo lo que quieras está dentro de sus tareas.

qué preguntar a tu wedding

Fotografía cedida por Fit for Weddings

  • La logística

– Disponibilidad previa a la boda. Lo más normal es que tu wedding tenga otras bodas a cargo a parte de la tuya por lo que es necesario que le preguntes qué disponibilidad tiene para que os podáis reunir con calma las veces que consideres necesario para hablar de todos los detalles del enlace.

– El contacto con los proveedores. Seguramente tu wedding ya tenga una base de contactos a la que acceder para poder suministrar todos los accesorios y adornos que quieres que estén presentes el día del ‘sí, quiero’. ¿Va a hablar tu organizador directamente con ellos o lo harás tú? Nuestra sugerencia es que tú también participes en esas reuniones para que no haya conflictos.

– Las invitaciones y la lista de invitados. Debes saber si esa persona se encargará de la redacción y el envío de las invitaciones así como de configurar la lista de invitados. Para agilizar el proceso, sería interesante que sí lo hiciera.

  • La experiencia

Aunque sabemos que la experiencia no es vital y lo puede hacer igual de bien, quizá te resulte interesante preguntar a los matrimonios que ya les haya organizado la boda.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/32Dh4B9
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/32Dh4B9

No hay comentarios:

Publicar un comentario