martes, 15 de octubre de 2019

Los 5 juegos más divertidos para una despedida de soltera

juegos más divertidos para una despedida de soltera

Si estáis pensando en organizar una despedida de soltera para vuestra amiga, tened en cuenta estas ideas de los juegos más divertidos para una despedida de soltera ¡Las risas estarán aseguradas!

 

Ha llegado el momento. Una del grupo se casa y es la hora de organizar la despedida de soltera. Antes de dar el “sí, quiero” es necesario hacer un fiestón entre amigas. Música, comida, alcohol y, ¿por qué no unos juegos para reírse un poco?

Hoy te queremos contar cuáles son los 5 juegos más divertidos para una despedida de soltera. ¡Diviértete con tus amigas y haz reír a la novia de la mejor forma!

Los 5 juegos más divertidos para una despedida de soltera

1. Crea tu propio vestido de novia

Os parecerá una locura y un gasto innecesario de papel higiénico pero, estamos seguros de que cuando conozcáis el juego vais a querer hacerlo con vuestras amigas. Este juego os hará reír a carcajadas. Para llevarlo a cabo solo necesitaréis metros y metros de papel higiénico. Consiste en que cada participante cogerá el papel que necesite y se creará su propio vestido de novia. Quien consiga hacer el más bonito, ganará este juego. Obviamente, el mejor vestido lo decidiréis todas vosotras, así que, sed objetivas.

juegos más divertidos para una despedida de soltera

Vía Pinterest

2. Adivina de quién es el regalo

Este puede ser un juego emotivo e incluso, os puede hacer llorar. Se trata de que cada una llevéis a la novia un regalo y con él, una tarjeta para darle una pista de quien se lo da. Por ejemplo, “Fuimos juntas al concierto de Justin Bieber”, “Siempre nos dejábamos ropa”… Cosas que solo la novia y tú sepáis. Ella tendrá que averiguar de quién le viene el regalo.

3. Deletrea si puedes 

Si ya habéis comido y bebido lo suficiente, seguramente estéis un poco ebrias. “Deletrea si puedes” será otra forma de partiros de la risa. El juego consiste en seleccionar alguna palabras difíciles e intentar deletrearlas con precisión. Si vais un poco pasadas con el alcohol, deletrear las palabras sin problema será misión casi imposible pero quien lo logre, pasará al siguiente nivel. Podéis empezar con palabras más fáciles e ir aumentando la dificultad. Será gracioso ver cómo tus amigas hacen un gran esfuerzo por deletrear palabras como: esternocleidomastoideo, ventrílocuo u otorrinolaringólogo.

4. Encuentra la prenda

Ocultad ropa interior por todos los rincones donde organicéis la fiesta. Las participantes debéis de buscarlas y ganará quien encuentre más. Braguitas, tangas, sujetadores… (no hace falta decir que tienen que ser nuevos y luego os lo podréis llevar como regalo). Para que sea más divertido, también podréis comprar juguetes eróticos y quien lo encuentre puede contar a las demás para qué se utiliza.

juegos más divertidos para una despedida de soltera

Vía Pinterest

5. ¿Qué es?

Para este juego tendréis que vendarle los ojos a la novia. Sus amigas tendrán que pasarle varios objetos por la mano y tendrá que adivinar lo que está tocando. Si no lo adivina tendrá que cumplir un reto que decidiréis entre las demás. Escoge objetos como juguetes eróticos, frutas y cosas que no sean sencillas de adivinar.

Con los 5 juegos más divertidos para despedidas de soltera, estamos seguras de que no os aburriréis y pasaréis una noche de lo más graciosa.

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2oIjgIN
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2oIjgIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario