martes, 13 de marzo de 2018

Estas son las tres opciones que maneja el príncipe Harry para vestirse en su boda

Aunque el vestido de Meghan Markle será uno de los grandes protagonistas de la boda del año (más aún tras saber que Ralph & Russo podría ser la firma elegida), el príncipe Harry también llevará un traje de gala, por mucho que las miradas y los flashes no estén tan pendientes de su look. Y sabemos, gracias a las teorías e investigaciones del periódico The Times, cuáles son las opciones que baraja: dos uniformes militares diferentes o chaqué. ¿Quieres saber en qué consiste cada uno?

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Traje militar Blues & Royals de la Household Cavalry

Este puede ser uno de los trajes ganadores por el vínculo que tiene con Harry. Hablamos del uniforme que el príncipe ha llevado durante la década que ha servido en el regimiento Blues & Royals de la Household Cavalry, una pieza que adquiere un significativo valor sentimental. También lo utilizó en sus dos tours en Afganistán y pronto volverá a lucirlo para condecorar a los pilotos de helicópteros de la Household Cavalry.

¿Dejará Harry que los sentimientos intervengan en su decisión? Para este tipo de actos, parece bastante probable, pues ya lo lució en la boda de su hermano con Kate Middleton; pero, al mismo tiempo, está considerado de mal gusto que un exoficial se enfunde su antiguo traje. A pesar de ello, Meghan Markle y el príncipe están destacando por saltarse algunas normas, por lo que puede pasar cualquier cosa.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Traje militar de Capitán General de los Royal Marines

En este caso, el apartado sentimental y el protocolo se unen. Porque, desde hace apenas tres meses, el príncipe Harry heredó de su abuelo, el duque de Edimburgo (el cuál lo había heredado de Jorge VI), el cargo de Capitán General de los Royal Marines, un título al que el marido de Isabel II hizo honor hasta su último acto oficial, en el que lució el traje correspondiente.

Por tanto, no hablamos de un traje al uso, sino de la crème de la crème de los uniformes oficiales, nada más y nada menos que el más importante dentro del Ejército Británico (mariscal de campo). Y, debido a la juventud del cargo en manos del príncipe, todavía no ha podido llevarlo. ¡Sin duda es un buen momento!

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Traje de chaqué

Para no ofender a ningún colectivo militar, quizá el morning dress, es decir, la opción del chaqué podría ser la más adecuada, un traje que ya lució en las bodas de su padre con Camilla Parker-Bowles y en el de Pippa Midleton. Y la teoría no nace de cualquier persona, sino del experto en el tema de Sky News y oficial de armas Alastair Bruce, que colocó a favor de esta alternativa el lugar de la ceremonia y el hecho de que Harry no fuese un heredero directo, a diferencia del príncipe William (Guillermo). Este sí llevó el uniforme de coronel de los Irish Guards tras la concesión de dicho cargo por parte de Isabel II; pero, si analizamos bien la situación, el recién estrenado cargo de Capitán General de los Royal Marines sí le concede el derecho a llevar uno de esos uniformes.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

¿Qué decisión tomará Harry? ¿Esta depende exclusivamente de él? Sea como sea, el príncipe nos tiene acostumbrados a una “rebeldía” dentro de su propia familia y, como consecuencia, a la “burla” del protocolo. ¿Se dejará llevar esta vez por su vena pasional y díscola? Veremos…

Quizás también te interese:

Nuevos detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. ¿Qué ‘celebrities’ asistirán?

Esto es todo lo que debes saber sobre la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Así es el estilo de Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry



from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2FF93QC
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2FF93QC

No hay comentarios:

Publicar un comentario