Esto es amor. El Príncipe Harry se niega a firmar acuerdo prematrimonial y lo apuesta todo por Meghan. “No tendría sentido” declaró.
Harry no tiene dudas. Según The Daily Mail, el príncipe ha rechazado la opción de firmar un acuerdo prematrimonial con Meghan Markle andes de la boda real en mayo. Según el periódico, “Harry nunca dudó acerca del acuerdo prenupcial. Está decidido a que su matrimonio sea duradero, por lo que no es necesario firmar nada”.
Las razones por la que el Príncipe Harry se niega a firmar acuerdo prematrimonial
Esta decisión tira por tierra la teoría de que la familia real quiera proteger los bienes reales de herencia. Sophie Money-Coutts, columnista británica, informó la semana pasada de dichos rumores. “Tanto Harry como Meghan tienen bienes que proteger”, dijo. “Dadas las altas tasas de divorcio, vale la pena que las parejas tengan una discusión franca sobre lo que cada uno aporta a la fiesta antes de firmar ese registro matrimonial”.
A pesar de que las separaciones de bienes no son muy famosas en Inglaterra, todo apuntaba a que la pareja firmaría una ya que las casas reales suelen aconsejarlas por si la unión termina en divorcio. Pero ya ha quedado claro de que no va a ser así. Harry no cree que se le deban poner límites a su relacion y no comprende un vínculo con peros.
El nieto de Isabel II apuesta todo por su relación y está convencido de que nunca terminará y confía en que Meghan será su amor definitivo. Aún así, el Palacio de Kensington se niega a hablar sobre el asunto dando a entender que no ve con muy buenos ojos la decisión de Harry. “La casa Real no acaba de estar tranquila” pues Meghan ya se divorció en otra ocasión y temen perder su legado.
Según el mismo periódico, el príncipe Harry tiene una fortuna de casi 14 millones de euros de la herencia de su madre, lady Di, además cuenta con aproximadamente otros 28 millones en otros activos. Meghan, por su parte, cuenta con 4 millones de euros debido a su carrera como actriz.
Con todo ese efectivo tiene sentido que la familia real pague la boda de mayo. El Palacio de Kensington anunció: “Como en el caso de la boda del Duque y la Duquesa de Cambridge, la familia real pagará los aspectos centrales de la boda, como el servicio religioso, la música asociada, las flores , decoraciones y la recepción después “. CNN estimó que el gran día de Harry y Meghan costaría alrededor de los 500.000€.
Una tradición anti separaciones de bienes en la casa real inglesa
El príncipe Guillermo y Kate Middleton tampoco firmaron ningún papel antes de su boda, y tampoco lo hicieron Carlos y Diana de Gales.
Comentarios
from LuciaSeCasa http://ift.tt/2u52K7y
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2u52K7y
No hay comentarios:
Publicar un comentario