Te traemos otro capítulo de invitada perfecta en el que jugamos a meternos en una máquina del tiempo imaginaria analizando ciertos looks que a día de hoy son rompedores pero que hace unos años o incluso meses nunca se te hubiese pasado por la cabeza llevarlos.
No es de extrañar que lo que hoy te parece una de las tendencias más punteras (y que llevarías sin ningún reparo), hace tiempo lo hubieses visto como algo descabellado (o al menos que no era para ti). Recopilamos en este post 10 estilismos de invitada perfecta que creemos que hubieses dudado llevarlos a cabo hace un tiempo. ¡Empezamos!
1. Terciopelo
A día de hoy puede que este tejido lo hayas integrado incluso en tu día a día en piezas básicas como sudaderas o camisetas. Sin embargo, aunque el terciopelo haya sido un auténtico boom en los dos últimos años, antes había cierto miedo porque parecía demasiado barroco.
Actualmente, es una de las mejores opciones para las bodas de otoño e invierno por su feminidad y estilo sin pasar frío. Si tienes paciencia y escoges un traje en un color realmente especial, este tejido te hará lucir espectacular.
2. Canotier
Puede que en alguna boda hayas tenido la idea de incorporar tu look un tocado o pamela. Sin embargo, lo del canotier no te convencía tanto. Y lejos de la realidad, es una opción ideal para darle un punto diferente a tu estilismo.
3. Pamela XXL con decoraciones
Puede que al principio no te veas con una pamela de gran tamaño, pero cuando ya acudas a un par de bodas con estos accesorios te parecerá que llevas toda la vida usándolos. Si además le añades una decoración especial con un lazo de terciopelo o flores el resultado será más personal aún.
4. Largo midi
Puede que hace unos años este largo te pareciese algo anticuado o más propio de tu abuela. Sin embargo, hoy se ha postulado como una de las opciones más elegantes y femeninas. Un vestido con largo midi es aquel que cae por debajo de las rodillas pero sigue mostrando parte del tobillo.
5. Guantes
Solo lo habías visto en las películas, pero ahora más que nunca los guantes son uno de los accesorios TOP para las propuestas de invitada de invierno. Además de su función básica, los guantes le aportarán un toque distinguido y elegante. Pero antes de ponerte manos a la obra a buscar qué modelo te gusta más, un poco de protocolo:
¿Qué longitud tienen que tener? cuanto más corta sea la manga, más largo debe de ser el guante y cuanto más larga sea la manga, más corto será el guante.
¿Cuándo llevarlos? Siempre que estemos en el exterior los llevaremos puestos, menos a la hora de saludar al resto de invitados, que únicamente llevaremos puesto el guante de la mano izquierda, con el que sujetaremos el bolso y el otro guante.
6. Estolas
Al igual que ocurre con los guantes, las estolas de pelo tanto naturales como sintéticas son la opción perfecta para elevar los estilismos de las bodas de otoño e invierno. Le dan un toque cálido y refinado en cuestión de segundos a cualquier estilismo y, si no, juzgad vosotras mismas estas imágenes.
7. Monos
Vale, puede que al ver el título de este epígrafe no te pareciese nada del otro mundo utilizar un mono para las bodas. Y aunque lo cierto es que hoy en día los hemos incorporado como una pieza perfecta para ocasiones especiales, es algo que no lleva tanto tiempo entre nosotros.
8. Trajes de 2 piezas
Sé diferente y apuesta por un traje de chaqueta. Pueden ser igual de femeninos o más que los vestidos y te sentirás cómoda y estilosa al mismo tiempo.
Puedes optar por un tono liso e incorporar otras prendas de color o apostar por un conjunto con el mismo estampado. Similar a la tendencia pijamera, que tanto éxito está teniendo en los estilismos formales.
9. Capas
Patrones de vestidos hay cientos. Pero nada es más fino y delicado que aquellos que además de tener un diseño favorecedor y bonito, añaden una pequeña capa de gasa. Es un detalle que de momento no está demasiado visto, pero que convierte por ejemplo un vestido monocromo sencillo en uno maravilloso.
10. Jersey + pantalon palazzo
Desde hace varios años los pantalones palazzo o pata de elefante se han convertido en los reyes de los estilismos de invitada perfecta. Y es que por norma general sientan fenomenal a todas las fisionomías, estilizan muchísimo, le dan un aire elegante a cualquier look y lo mejor es que te sentirás con gran libertad de movimiento.
¿Cómo llevarlos de forma diferente? Apostando por una pieza superior alejada de formalismos. Lo habitual es añadirle un top, blusa o camisa que siga esa línea sofisticada. Sin embargo, ¿por qué no darle un toque diferente añadiendo un jersey? Tienes mil tejidos para elegir y aportará la nota diferente.
Esperamos que te hayan encantando estas 10 propuestas. Nos encantaría saber con cuál te atreverías y cuál rechazarías por completo.
Quizás también te interese:
Protocolo para bodas: 19 reglas básicas para principiantes
Dresscode para invitada de día y noche, ¡todo lo que tienes que saber!
Invitada de día y de noche: cómo elegir el look según el tipo de boda
from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2J39kin
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2J39kin
No hay comentarios:
Publicar un comentario