Los dos moños para novias se coronan como la propuesta más original para mujeres con mucho estilo, modernas y atrevidas. Te explicamos paso a paso cómo conseguirlo.
Elegir un peinado adecuado para la boda puede resultar engorroso. Aunque existen infinitas opciones, a la hora de la verdad todo suele ser más o menos parecido: trenzas, moños bajos, ondas al agua… Pero hoy, desde la redacción de LSC, nos hemos propuesto aportar nuevas ideas para que cojas ideas y te des el ‘sí, quiero‘ con un peinado fuera de lo común.
La versión más actual y renovada del clásico moño bajo. Solo que en vez de uno, son dos. Sí. Se llama Leia y está inspirado en la Princesa de la saga ‘Star Wars‘. Se trata de una de las propuestas del equipo de L’Oreal y consiste en un look simétrico ovalado con un efecto muy pulido y brillante.
Esta propuesta de peinado para novias del 2018 tiene cierto aire “retro” y se puede hacer de diferentes formas: raya en medio, al lado, moños un poco más altos o incluso combinarlo con pequeñas trenzas.
Mucho más moderno y ‘millennial‘ es la versión “noventera” de los dos moños. Que en vez de bajo, se colocan muy altos. Fue uno de los peinados revelación del 2017 y se mantiene como favorito para el 2018.
Olvídate de las trenzas, de las coletas de caballo, de los semi recogidos y dale un aire mucho más actual y desenfadado a tu look de novia.
Comentarios
from LuciaSeCasa http://ift.tt/2u8tS5H
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2u8tS5H
No hay comentarios:
Publicar un comentario