Abril es un mes de cambios, en muchos sentidos. Es el momento en el que damos la bienvenida, esperemos, a un tiempo más cálido, a los colores más vivos, a los looks de novia e invitada de infarto y a las primeras bodas al aire libre. Si mi boda fuera mañana, sin lugar a dudas, sería así.
El vestido
Si mi boda fuera mañana no dudaría en elegir un diseño de la nueva colección de Raquel Ferreiro. Esta diseñadora llegó a mi vida por casualidad, pero sus diseños tan especiales me llamaron la atención desde el primer momento. Hace unos días disfruté de sus últimas propuestas en Atelier Couture y ya terminé de enamorarme de sus firma por completo. Raquel es una artista que disfruta del trabajo artesanal con tejidos naturales y exclusivos. “Hacer vestidos de novia a medida me permite sacarle el máximo partido a la belleza de cada una, cada vestido es un nuevo reto y eso es lo que más me gusta”, asegura la protagonista.
Los zapatos
Si mi boda fuera mañana me decantaría por un femenino diseño de la firma Flordeasoka. La casa que alberga en España los diseños de Laure de Sagazan también ha sacado a la luz una línea de zapatos para estrenarlos el día de tu boda y continuar usándolos en las ocasiones más especiales. Los diseños están creados pensando en mujeres muy femeninas, sofisticadas, coquetas, de todas las edades y de todos los estilos, desde el más clásico hasta el más atrevido. Diseños de calidad, cómodos y versátiles que pueden personalizarse.
Las joyas
Si mi boda fuera mañana llevaría un anillo que tuviera un gran diseño y significado como las creaciones de Chocrón. Esta joyería nació en 1948 gracias a Carlos Chocrón y poco a poco se ha ido ganando el prestigio nacional e internacional que tan consolidado tienen hoy en día. Se trata de una firma de referencia en el sector del lujo que cuenta con más de treinta maestros en su taller.
El lugar
Si mi boda fuera mañana me casaría en un pazo gallego, sencillamente por su belleza, historia y autenticidad. El Pazo de Cea, situado en Pontevedra y declarado Monumento Histórico y Bien de Interés Cultural cuenta con un equipo de profesionales que saben todo lo que se necesita para celebrar un enlace único en el que cada detalle cuente. Tiene una capacidad de hasta 360 invitados y una terraza y jardín de ensueño perfectos para celebrar el gran día al aire libre.
El catering
Si mi boda fuera mañana deleitaría a mis invitados con el Catering Don Pepe. Esta empresa situada en Vigo cuenta con una amplia selección de menús basados en las mejores materias primas y trabajando siempre con productos frescos. Una de sus especialidades son sus apetitivos, cuentan con más de cuarenta, todos ellos con un toque creativo y artesanal único. La calidad, cortesía y buen servicio son los sellos principales de catering.
La decoración
Si mi boda fuera mañana optaría por una decoración minimalista primaveral realizada por Si tú me dices…ven. Este equipo se encarga de diseñar y organizar todo lo que tiene que ver con el gran día para espacios de lo más exclusivos. Su compromiso es poner toda su experiencia en cada uno de sus proyectos y adaptarse 100% en el estilo de cada pareja. Ofrecen tres servicios diferentes: organización (incluye todo lo necesario en cuanto a logística, proveedores y asesoramiento), decoración (engloba diferentes propuestas de diseño para la decoración y ambientación de la boda) y coordinación (elaboración de un timming diseñado para ese día con todo lujo de detalles).
Las invitaciones
Si mi boda fuera mañana diseñaría unas invitaciones sencillas pero con personalidad de la mano de Maresa Carles. Esta empresa ubicada en Madrid realiza un trabajo elegante, único y atemporal. Se encargan de todo el conjunto de papelería, desde las invitaciones hasta las tarjetas de agradecimiento, las etiquetas, libro de firmas, seating plan y meseros, entre otros. Todos sus trabajos se realizan con materiales de primera calidad, a medida y que representen el estilo más personal de cada pareja.
El fotógrafo
Si mi boda fuera mañana me decantaría por Instantánea & Tomaprimera, tanto para la fotografía como para el vídeo. Sencillamente porque cada vez que descubro una boda suya me gustan más, por tu total convicción de que el producto final tiene que ser, además de bueno, diferente, único y especial. Y eso me encanta. Realizan reportajes tanto en España como fuera de nuestras fronteras y tienen oficinas en Madrid y Sevilla. Por si fuera poco, todas y cada una de sus instantáneas y vídeos se caracterizan por una gran espontaneidad y estética única que va mucho con el estilo de boda que sueño tener.
El detalle
Si mi boda fuera mañana regalaría a mis invitados un detalle solidario firmado por Semilla para el Cambio. Se trata de una ONG que dedica todos sus esfuerzos para que niños de Varanasi (India) puedan acceder a una educación de calidad, para que una mujer aprenda a leer y tenga una ocupación o para que una familia cuente con controles médicos que garanticen sus salud. Cuentan con todo tipo de presentes para los invitados: desde macetas de semillas hasta productos artesanales. Ahora bien, las tarjetas detalle son las más demandadas. Sin duda, una manera de compartir la felicidad de la pareja con mucha más gente: los que lo reciben y las personas de Varanasi que gracias al apoyo pueden seguir trabajando para mejorar sus vidas.
El viaje de novios
Si mi boda fuera mañana realizaría un safari de lujo por diferentes puntos del continente africano gracias a Ratpanat Luxury & Adventure. Se trata de una agencia de viajes especialista en Tanzania, Kenia, Namibia, Ruanda, Uganda, Sudáfrica, Zimbabwe y Botswana. Ahora bien, como novedad, han puesto en marcha una ruta de lujo en Marruecos para viajeros foodies muy exigentes. No se me ocurre destino mejor para acabar este viaje de ensueño. Sus campamentos y lodges están ubicados en los mejores emplazamientos dentro de los parques nacionales para ofrecer el máximo confort a todos y cada uno de sus clientes.
Profesionales que inventan y reinventan tendencias para que tu boda sea única y muy, muy personal. Estos son los diez descubrimientos del mes de abril.
Quizás también te interese:
Si mi boda fuera mañana… (enero)
Si mi boda fuera mañana… (diciembre)
Si mi boda fuera mañana… (marzo)
from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2DJQJUs
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2DJQJUs
No hay comentarios:
Publicar un comentario