Jill y Derek tenían claro que su boda debería ser totalmente diferente, algo jamás visto. Así que, se inventaron la ceremonia de la cerveza de la que todo el mundo habla.
Jill y Derek son, sin duda, una de las parejas más originales y divertidas. Rechazaban celebrar una ceremonia religiosa y, para su gran día, en lugar de algo tradicional buscaban sorprender y divertirse. Ahora, su boda se ha vuelto viral.
En lugar de la tradicional vela nupcial, esta pareja optó por una Harp y una Guinness y, crearon un ‘Black and Tan’ con el que dejaron a sus invitados sin palabras. “No somos religiosos en absoluto, así que buscamos una idea que sería especial para nosotros”, confesó Jill. “A Derek le encanta la cerveza fuerte y a mi la cerveza dorada, por lo que crear un ‘Black and Tan’ nos convenía perfectamente y, decidimos que después, cada uno tomaría un sorbo”.
Su original idea habría sido del todo perfecta si no se hubiese derramado todo… “Tuve que verter mi cerveza primero ya que yo tenía la dorada”, explicó Jill. “Nunca he sido buena vertiendo cerveza en un vaso con la cantidad adecuada de espuma. Intenté hacerlo lo mejor posible pero vi que estaba en problemas. Así que, empecé a reír. Derek también se estaba riendo, junto a todos los demás invitados”.
“Cuando fue el turno de Derek, de abrir su cerveza y verterla en el vaso de cristal, estalló y salpicó por todos lados”. Pero, aún así, la pareja consiguió mantener la situación bajo control. “Finalmente, Derek sirvió la cerveza de la manera más perfecta. Tomamos un sorbo y nos besamos”.
¿Qué te parece esta ceremonia tan original? ¿Harías un ritual similar en tu gran día?
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2Gsc4Hz
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2Gsc4Hz
No hay comentarios:
Publicar un comentario