Una boda muy emotiva y familiar con momentos alegres y divertidos. Así resumen el día de su boda Belén y Albert. Dos enamorados que se casaron el 9 de abril de 2017 en la localidad catalana de San Cugat del Vallés.
Como muchas otras historias de amor, nuestros dos protagonistas se conocieron a través de amigos en común. Surgiría un amor que acabaría con una romántica pedida de mano rodeados por los canales de Venecia.
Los novios
Belén estaba radiante en su gran día. Sencilla, elegante e irradiando luz. Para ir hacia el altar escogió un modelo de crepé, clásico, con cuerpo de encaje de la firma Jordi Anguera y con un velo rosa palo sujeto por preciosas flores del mismo color. Su maquillaje y peinado fue obra de Llongueras Elite Hairdresser consiguiendo un look dulce a base de sombras y labial rosa.
El ramo de la novia lucía flores en colores cálidos como rosas amarillas o cardos azules que formaban un conjunto muy vistoso. Belén le hizo el encargo a la floristería de Blooms Sant Cugat.
Albert llevó un traje chaqué azul de Anemam, chaleco gris y corbata azul. ¡Un protagonista de lo más elegante!
Ceremonia y banquete
La ceremonia tuvo lugar en el Monastir de Sant Cugat, una antigua abadía benedictina del siglo XI, situado a unos kilómetros de Barcelona. Un lugar muy especial dónde destaca su espectacular claustro, que bebe del arte románico catalán. Un escenario insuperable para una boda elegante y romántica.
El banquete, por su parte, se celebró en el restaurante Can Magí. Un espacio con multitud de instalaciones en un entorno tranquilo y acogedor. En Can Magí la protagonista es su cocina mediterránea con las nuevas técnicas de cocción, siempre con la premisa de respetar la calidad de los productos, su selección y sus verdaderos sabores.
La decoración floral fue preparada por Flors Amèlia mientras que el catering también fue organizado por Can Magí. Para los invitados, Belén y Albert regalaron sus nombres en madera cortados a láser por la empresa Ideafics.
El reportaje fotográfico y el vídeo de la boda fue llevado a cabo por Alicia García Photography. “Con todo lo que te gastas en una boda, lo que más nos sorprendió inicialmente, fue el precio. Súper barato comparado con otras opciones. Pero además, el servicio es inmejorable, la calidad buenísima, nos encantó su trabajo, estamos muy contentos”, afirman nuestros recién casados.
Estos profesionales trabajan con un carácter renovador, les gusta crear una relación de confianza para que podáis sentir que estáis en las mejores manos. “Tanto Alicia como el resto del equipo son muy majos, tienen muy en cuenta todo lo que les pides y una vez que pasa el gran día se dan muchísima prisa para que tengas tus vídeos y fotos lo antes posible (volviendo del viaje de novios ya teníamos un clip de la boda). Hemos recomendado a Alicia a todos nuestros amigos que se han casado después que nosotros, estamos encantados”, añaden Belén y Albert.
Belén y Albert hicieron lista de boda en Zankyou y confiesan que les “fue muy bien esta plataforma para encontrar a nuestros proveedores”.¡Enhorabuena por vuestra boda pareja! Ha quedado patente lo bonita y especial que fue!
Lugar de celebración: Can Magí | Vestido de Novia: Jordi Agera | Traje de novio: Aneman | Floristería: Blooms Sant Cugat | Decoración: Flors Amèlia | Catering: Can Magí | Fotógrafo y videógrafo: Alicia García Photography | Maquillador y peluquero: Llongueras Elite Hairdresser | Invitaciones: This Is Kool
from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2pEvO0V
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2pEvO0V
No hay comentarios:
Publicar un comentario