Una fotografía que te gusta es como un amor a primera vista. Te enamoras al verla y sabes que quieres al fotógrafo que la hizo para tu boda. Si estáis buscando profesional en Madrid estáis de enhorabuena. En este artículo os vamos a presentar a José Luis y a su empresa Kurry Fotógrafo, un estudio con más de 25 años de experiencia en el sector de las bodas.
José Luis nació y creció entre cámaras y líquidos de revelado, haciendo de la fotografía, su pasión y vida. En constante aprendizaje, siempre está pendiente de seguir las últimas tendencias en el enfoque y diseño de la imagen. Su trayectoria profesional, las ganas de que todo salga perfecto y que os sintáis cómodos delante de una cámara, son sus puntos fuertes a la hora de demostrar un trabajo bueno, natural, pero con una edición exquisita.
El estilo que le define
“Pienso que un buen fotógrafo tiene que adaptarse a cualquier estilo, sabiendo controlar la luz en cada situación”, explica José Luis a Zankyou. Y es que Kurry Fotógrafo se define como vanguardista, adaptándose a los tiempos pero sin perder la elegancia nunca. En el último año han trabajado mucho el reportaje de boda-documental, una técnica que estamos viendo que cada vez coge más fuerza por su naturalidad y su bonito resultado final. José Luis asegura que se inspira en muchas cosas como películas, libros o incluso otros fotógrafos para conseguir un buen trabajo.
El tipo de ceremonia que elijáis es una cuestión muy personal al igual que la ceremonia perfecta es la que a vosotros os gustaría tener y llevarla acabo. Por eso, José Luis puntualiza que él debe de de estar a la altura en cualquier situación, pero siempre aconseja acompañar la boda de una postboda para sacar fotografías más espectaculares.
Un fotógrafo preparado e informado
La preparación es fundamental para conseguir, no un buen trabajo, sino un trabajo excelente. En Kurry Fotógrafo les gusta tener una reunión anticipada con los futuros novios para realizar “una especie de guión de cosas” que van a suceder el día de la boda y así poder estar pendientes de todo. Una buena manera de que los recién casados se despreocupen y disfruten del día, “charlar y conocerse me parece fundamental”, confiesa José Luis.
Además, este profesional de Madrid ha acudido siempre a talleres y congresos de formación para estar en constante aprendizaje y actualización, consiguiendo el estilo propio que ha marcado su carrera.
Plasmar la pasión
Una de las cosas más maravillosas de la fotografía es que no hay un techo que alcanzar, siempre hay otro escalón más por subir, una técnica que probar, en definitiva es una disciplina en constante movimiento donde siempre hay que innovar.
A Kurry Fotógrafo le gusta tener todo controlado y que no se le escape ningún detalle. Pero aparte de documentar una boda, asegura que hay que plasmar esa pasión que existe en la pareja y su gran gran desafío es conseguir que esa pasión que ve en mis fotografías.
Y de esta forma José Luis define su trabajo: “La fotografía es un arte. Nosotros los fotógrafos debemos ver lo que los demás no aprecian. Tenemos que captar el sentimiento de tristeza, ilusión, alegría y así un mundo… Recuerdos, una de las cosas más importantes, sin ellos no podríamos vivir. Por ello nos gustaría formar parte de sus vidas trasmitiendo esos momentos para toda su vida”.
Kurry Fotógrafo se trata de un profesional diferente que destaca por la inquietud que desprende, el hecho de que esté en constante formación y que su reto no sea cumplir las expectativas de los novios si no superarlas. José Luis es Fotografo profesional en FEPFI (Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen) y miembro de AFOCAM (Asociación de Fotógrafos Profesionales de Castilla la Mancha).
¿Un consejo para la celebración de la boda? José Luis lo tiene claro: “Elegir bien el fotógrafo”. Tan simple como cierto.
from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2pBamdn
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2pBamdn
No hay comentarios:
Publicar un comentario