Las bodas estivales se van acabando, las de otoño están por llegar y vienen ansiosas por dar la campanada y descubrir posibilidades decorativas casi exclusivas. Así que, aunque aún muchos estáis en chanclas y bien bronceados es hora de ir inspirándonos para ese gran día. Las frutas suelen ser un buen aliado en la decoración de cualquier evento, dan un punto muy fresco y también divertido, pueden aportar además un extra de elegancia y personalidad. Hemos elegido las granadas por ser una fruta de otoño fácil de conseguir. En este post os mostramos propuestas para decorar vuestra boda utilizando esta fruta e incluso para que tematicéis por completo el gran día.
Para decorar las mesas puedes ser minimalista y utilizar pocos elementos y darle el protagonismo absoluto a las granadas u optar por una opción más sofisticada combinándolas con flores y con vajillas, cristalería y mantelería en tonos granates.
También puedes utilizarlas en la organización de mesas o seating y también como marcasitios, escribiendo sobre ellas el nombre del invitado o colocándoles un cartelito (prueba a abrirlas por la mitad, quedará genial). Puedes servirte de la caligrafía contemporánea tan de moda en invitaciones y cartelería para aportar mayor romanticismo y un punto handmade super elegante. Si quieres resaltar el color de la granada, dándole un aporte extra de brillo, barnizálas o por el contrario, si quieres granadas gamberras y divertidas, píntalas en cualquier color que se te ocurra.
¿Hablamos de tematizar la boda? Pues entonces las granadas no solo pueden ser parte de la decoración sino que también podemos aprovecharlas al máximo: en el ramo de la novia, en las invitaciones u ofreciendo un menú inspirado en las granadas. Quizás un menú totalmente inspirado sea más complicado, pero algo mucho más sencillo y que servirá igualmente para tematizar es utilizarlas en el aperitivo: vasitos o cucharitas de yogur con granada, conos llenos de sus granos, tartas y cupcakes, gelatinas…Y ahora que tan de moda están las barras libres con limonadas, sangría, cervezas…Pon una mesa con ponche de granada, puede ser la alternativa diferente que estás buscando, ¡a tus invitados les encantará!
Y si no hemos terminado de convencerte con la granada, te invitamos a probar estas mismas ideas con otras frutas de la temporada: higos, pomelos, peras o combinando todas ellas. Otra idea es mezclar frutas asociadas al verano, como los cítricos, con la granada, tendrás una boda que evocará la nostalgia por el fin del verano y la bienvenida al otoño ¡me encanta! Perfecta para estos días que vienen.
Esperamos que hayas tomado nota de esta tendencia que es perfecta para las bodas de otoño. Dale color y un toque original a la decoración de tu gran día. Y si lo tuyo es el rosa, no te pierdas las ideas que te damos para utilizar este tono tan atrevido en su versión “hot pink“.
Quizás también te interese:
Las 5 ventajas de celebrar tu boda en otoño
Flores de otoño ideales para tu boda: más de 20 ideas que no querrás dejar escapar
Cómo organizar la boda paso a paso
from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2FXV1cT
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2FXV1cT
No hay comentarios:
Publicar un comentario