La noche antes de la boda (o de algún evento o cita importante), es posible que des más vueltas de lo normal y que te cueste conciliar el sueño. Toma nota de estos 8 tips para dormir bien antes del gran día.
La emoción, el estrés y los nervios son un cóctel nada recomendable para un descanso adecuado. La cabeza está a mil cosas y, cuando llega la noche, en lugar de dejar la mente en blanco, tendemos a imaginar miles de catástrofes y cosas que podrían salir mal.
Todas las novias deberían despertar la mañana de su boda totalmente descansadas y renovadas, sintiéndose mejor que nunca. Hay que conseguir crear un ambiente apropiado para el descanso, que invite a relajarse, ya sea en la suite de un hotel o en tu propia habitación. Si quieres una noche 100% relajante, toma nota.
Los 8 tips que necesitas para dormir bien
- Escoge tu pijama favorito
Los pijamas de seda o franela ofrecen una comodidad única. Hazte con uno que, además de proporcionarte esa sensación de estar en casa, te hagan sentir más guapa y especial que nunca.
- Utiliza zapatillas de estar por casa
Desde el momento que entres a casa o a la habitación, cambia tus zapatos por las pantuflas para conseguir una comodidad extra desde el primer momento que puedas.
- Decora tu habitación de manera especial
Tanto si pasas la noche en casa como si lo haces en un hotel, acomoda tu habitación de manera que se convierta en tu rincón privado. Tu manta favorita a los pies de la cama, unas velas en la cómoda o la foto de tu prometido en la mesilla. Dormir en un lugar personal favorece el descanso.
- Apaga la luz
No solo apagues la luz en el momento de acostarte. Para lograr un ambiente relajado lo mejor es que, cuando entres en la habitación dispuesta a descansar, apagues las luces de arriba e ilumines el espacio exclusivamente con velas, farolillos o la luz de la mesilla. Así descansarás la mente y la vista.
- Apuesta por la aromaterapia
El incienso, las velas de olor o un difusor de aceites esenciales crearán un ambiente mucho más tranquilo, lo que destensará tu cuerpo.
- Hazte una taza de té
Prepárate una infusión o una manzanilla calentita para tomar antes de ir a dormir. Y, por supuesto, en tu taza favorita. Esto te aliviará del estrés que tendrás encima ese día.
- Bloquea los malos pensamientos
Esto es, probablemente, lo más difícil de hacer pero, en la medida de lo posible debes tratar de bloquear todos los pensamientos que te pongan de mal humor o te preocupen. Un truco es ponerse una cinta de meditación, tus disco favorito o que desconectes con una película o serie.
- Pon flores
Compra flores frescas y ponlas en un jarrón en tu habitación. El aroma y el frescor te harán un despertar mucho más agradable y tranquilo.
Comentarios
from LuciaSeCasa http://ift.tt/2pv1zJW
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2pv1zJW
No hay comentarios:
Publicar un comentario