Suele enamorar, aunque es verdad que utilizado en exceso y en colores chillones puede horrorizar a muchas. Y es que, esta tela, vaporosa donde las haya, ha de utilizarse en su justa medida para no sobrepasar la delgada línea entre la elegancia y el romanticismo y la exageración más hortera.
El tul puede utilizarse en casi cualquier tipo de boda: vintage, rústica, chic… Muchos de los estilos que más demandan los novios pueden servirse del tul para aportar un extra. Desde aquí os muestro 5 rincones de tu boda decorados con tul, para que podáis echar la imaginación a volar e idear vuestro escenario ideal
1. En las sillas, combinado con flores
Primero debes plantearte si las sillas elegidas aceptan o no una decoración con tul. Las sillas pueden ser la joya de la decoración en el banquete sin necesidad de ningún adorno. Otras veces, dependiendo de lo que los novios busquen, pueden potenciarse con un tul bien colocado y con flores como éstas.
2. En las mesas, como sobremantel
Tul transparente sobre un mantel en color neutro: máxima elegancia. El efecto es absolutamente chic, ideal para bodas al aire libre, en las que busques un efecto delicado y a la vez grandioso.
3. En los centros de mesa, ¡pompones!
Si quieres decorar tus centros de mesa de forma divertida y original sustituye flores naturales por pompones como los de la foto. Según la forma en que los combines con otros elementos y la paleta de color que escojas obtendrás un resultado menos infantil.
4. En fondos, para un altar de ensueño
Hace poco os hablamos de altares de boda, y en el que por supuesto el tul no podía faltar. Aquí os dejo otras dos ideas. El efecto que se consigue al combinarlo con una guirnalda de pequeñas luces es simplemente ¡brutal!
5. En los techos, combinado con luces
Hablamos de otro nivel. Una cena al aire libre con una carpa de techo transparente, luces y tul es el sueño de cualquier novia. Estas fotos sirven también para ilustrar lo que os decía al principio: no se debe confundir elegancia y sofisticación con el barroquismo exagerado. Si le das el protagonismo al techo con el tul, no sobrecargues el resto de la decoración, deja las sillas así de sencillas.
Probablemente estas ideas con tul te hayan encendido la bombilla y se te ocurren ahora muchos elementos más que puedes decorar con tul: regalos, mesa candy… Aunque puede que quieras reservar el tul para tu vestido de novia. Sea como sea, seguro que estas ideas te ayudan a inspirarte y conseguir una boda sofisticada y única.
Quizás también te interese:
Faldas de tul para novias: la prenda más romántica para tu look
5 vestidos de novia que nos vuelven locas… ¡pero que nunca nos pondríamos!
La novia dorada o cómo brillar con estilo en tu día B
from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2uqfki7
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2uqfki7
No hay comentarios:
Publicar un comentario