martes, 27 de marzo de 2018

Los detalles de boda más originales para tus invitados

Las bodas son uno de esos días que no se olvidan nunca, ni los novios ni los invitados. Y, un detalle original es muy buen recuerdo del evento, ¡vuestros invitados mantendrán siempre con ellos el magnífico día que vivieron celebrando vuestro amor! Optad por detalles que sean especiales para vosotros, al fin y al cabo, es vuestro día y, que se ajusten a la perfección con el estilo de vuestro enlace.

Acertar con un detalle bonito es mucho más sencillo de lo que os podéis imaginar. Simplemente, tenéis que hacer realidad vuestras ideas. Si queréis dejar impresionados a cada uno de vuestros amigos y familiares regalándoles detalles de lo más curiosos, ¡tenéis que prestar mucha atención a la siguiente lista!

Unicef
Oxfam Intermón
Médicos sin Fronteras
Fundacion Josep Carreras
Campos de Ibiza
Nuptalia
Regalos Gourmet Online
Detalles y Bodas Bruna
García Carrión
El Mundo de Mencan
Llellé Cubretacones
This is Kool
Fragancias Platinvm
Semilla para el Cambio
WTF Smart Sticker
My Love Paint
Di Oui
Dèjá Vú

 

Unicef – Visita su web

Dónde: en toda España y online.
Lo más: llegaréis al corazón de vuestros seres más queridos regalándoles una divertida tarjeta donde les contaréis el regalo que habéis hecho en su nombre para los niños más necesitados. ¡Podréis elegir entre muchos modelos de tarjetas! Y, además, también podréis personalizar la portada con la foto que vosotros queráis.
Nos gusta: por cada tarjeta que regaléis, un niño recibirá el regalo que vosotros mismos elijáis, ¡un regalo a la altura de vuestro amor! Unicef tiene como objetivo principal garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección a nivel mundial.
Sus detalles a partir de: 1,10 euros.

¿Te interesa Unicef? Solicita información aquí.

 

UnicefPide información sin compromiso a Unicef
Foto: Unicef
UnicefPide información sin compromiso a Unicef
Foto: Unicef

Oxfam Intermón- Visita su web

Dónde: en toda España y online
Lo más: con estas tarjetas-detalle solidarias sorprenderéis a vuestros invitados con un regalo original y solidario al mismo tiempo que, contribuis a cambiar la vida de quienes más lo necesitan. Estas tarjetas simbolizan el donativo que en nombre de los asistentes habéis aportado al trabajo de Oxfam Intermón.
Nos gusta: son una alternativa original y solidaria a los obsequios tradicionales. Con estas tarjetas personalizables, estarás entregando simbólicamente a los tuyos, cerditos, semillas, pozos de agua y muchos otros recursos que servirán para mejorar la vida de miles de personas en todo el mundo.
Sus detalles a partir de:  1,50 euros.

¿Te interesa Oxfam Intermón? Solicita información aquí.

Oxfam IntermónPide información sin compromiso a Oxfam Intermón
Foto: Oxfam Intermón
Oxfam IntermónPide información sin compromiso a Oxfam Intermón
Foto: Oxfam Intermón

Médicos sin Fronteras – Visita su web

Dónde: en toda España y online.
Lo más: tendréis unas originales tarjetas para comunicar a vuestros invitados que habéis transformado su obsequio en un gesto solidario. Gracias a este donativo, muchas personas recibirán la atención médica que necesitan. Ser solidario es muy fácil, ¿no lo creéis?
Nos gusta: podréis personalizar las tarjetas a vuestro gusto. Podréis elegir entre las ilustraciones y diseños que Médicos Sin Fronteras ha preparado con mucho cariño o, si lo preferís, podréis usar vuestra foto favorita. ¡Miles de opciones entre las que elegir!
Sus detalles a partir de: 1,50 euros.

¿Te interesa Médicos sin Fronteras? Solicita información aquí.

Médicos sin fronteras Pide información sin compromiso a Médicos sin fronteras
Foto: Médicos sin fronteras
Médicos sin fronteras Pide información sin compromiso a Médicos sin fronteras
Foto: Médicos sin fronteras

Fundación Josep Carreras – Visita su web

Dónde: online.
Lo más: ponen a vuestro alcance diferentes alternativas que harán que vuestro enlace no sólo sea diferente y original, sino que además tenga un valor añadido: un gesto muy solidario. Las posibilidades son infinitas y sólo dependen de vosotros.
Nos gusta: sus tazas, pajaritas naranjas que son el símbolo de la lucha contra la leucemia, bolsas tote bag, pulseras, abanicos y muchas cosas más. Podéis consultar todos sus regalos solidarios en su tienda online. Disponen, también, de unas tarjetas preciosas donde dejáis claro que vuestra boda es solidaria. Además, tienen distintas cantidades de escalado para que nadie se quede sin su detalle, podéis donar el porcentaje que queráis.
Sus detalles a partir de: 1,50 euros.

¿Te interesa Fundación Josep Carreras? Solicita información aquí.

Fundación Josep CarrerasPide información sin compromiso a Fundación Josep Carreras
Foto: Fundación Josep Carreras
Fundación Josep CarrerasPide información sin compromiso a Fundación Josep Carreras
Foto: Fundación Josep Carreras

Campos de Ibiza – Visita su web

Dónde: en Ibiza.
Lo más: sus productos son el detalle perfecto para el día del “sí, quiero” para todas aquellas parejas que buscan desmarcarse de los recordatorios de boda convencionales y, sorprender a sus invitados con regalos con un marcado carácter mediterráneo. Cuentan con un amplio catálogo con más de 60 referencias disponibles.
Nos gusta: sus propuestas Made in Ibiza convierten un detalle en un regalo único, ¡detalles hechos con mucho amor! No tienen venta online pero si que atienden a nivel nacional e internacional. Los encargos se pueden realizar por teléfono o email y, se envían a domicilio. Si deseáis probar sus productos, os pueden enviar una cajita con todos los detalles.
Sus detalles a partir de: 2,50 euros.

¿Te interesa Campos de Ibiza? Solicita información aquí.

Campos de Ibiza Pide información sin compromiso a Campos de Ibiza
Foto: Campos de Ibiza
Campos de Ibiza Pide información sin compromiso a Campos de Ibiza
Foto: Campos de Ibiza

Nuptalia – Visita su web

Dónde: en Calle Castelló 14. 28001 Madrid.
Lo más: sus detalles son útiles y originales y, se adaptan a todas las edades. Nadie los olvidará en la mesa y, seguramente, lo conservará muchos años por su atractivo y por ocupar poco espacio. Estas miniaturas de perfume de marca, pueden utilizarse como perfume para bolso o viaje y son rellenables.
Nos gusta: todos los regalos pueden personalizarse tanto en el etiquetado como en el envoltorio. Tendréis la opción de elegir caja, saco y hasta lazos que envuelvan el detalle. ¡Miniaturas de perfumes para todos los gustos y precios! Desde las fragancias más sofisticadas de Prada o Tous hasta ofertas por menos de 3€.
Sus detalles a partir de: 2,50 euros.

¿Te interesa Nuptalia? Solicita información aquí.

NuptaliaPide información sin compromiso a Nuptalia
Foto: Nuptalia
NuptaliaPide información sin compromiso a Nuptalia
Foto: Nuptalia

Regalos Gourmet Online – Visita su web

Dónde: online
Lo más: tienen varias líneas de detalles, pasando de detalles gastronómicos a detalles de cosmética natural. Miniaturas de licor, miniaturas de miel, patés, mermeladas, aceite de oliva virgen extra, vinagres, vinos en miniatura, gel, champú, body milk y ¡muchas cosas más!
Nos gusta: muchos de estos detalles son personalizados con bolsas de organza, papel, lazo o tarjeta personalizada. Estas tarjetas, son gratuitas para los clientes, y se pueden elegir entre 12 modelos predefinidos o mandar una imagen con los textos a poner en la tarjeta.
Sus detalles a partir de: a consultar.

¿Te interesa Regalos Gourmet Online? Solicita información aquí.

Regalos Gourmet OnlinePide información sin compromiso a Regalos Gourmet Online
Foto: Regalos Gourmet Online
Regalos Gourmet OnlinePide información sin compromiso a Regalos Gourmet Online
Foto: Regalos Gourmet Online

Detalles y bodas Bruna – Visita su web

Dónde: en Córdoba y online.
Lo más: encontraréis un amplio catálogo de detalles y artículos de decoración para vuestro día más especial. Esta tienda está compuesta por un equipo joven, conocedor de las últimas tendencias en complementos, ambientación y decoración. Sus precios son muy competitivos.
Nos gusta: sus profesionales os ofrecerán una atención personalizada, ajustada a vuestras necesidades. Además, muchos de sus detalles están elaborados de forma exclusiva en España, traídos especialmente para vuestra boda. ¡Detalles únicos para días especiales!
Sus detalles a partir de: a consultar.

¿Te interesa Detalles y bodas Bruna? Solicita información aquí.

Detalles y bodas Bruna Pide información sin compromiso a Detalles y bodas Bruna
Foto: Detalles y bodas Bruna
Detalles y bodas BrunaPide información sin compromiso a Detalles y bodas Bruna
Foto: Detalles y bodas Bruna

García Carrión – Visita su web

Dónde: en Calle Jorge Juan, 73. 28009 Madrid.
Lo más: estos vinos son un detalle original y útil, para que vuestros invitados siempre recuerden lo especial que fue el día de vuestra boda. Desde hace 120 años que empezaron su bodega, García Carrión se ha convertido en líder absoluto en los mercados de Vinos y Zumos en España. Su actividad comercial se extiende a más de 130 países de los 5 continentes.
Nos gusta: la apuesta de García Carrión por los vinos españoles nace en el año 1890, cuando su familia dedicada al cultivo de viñedos durante varios siglos atrás, construye una gran bodega en Jumilla para exportar sus vinos a Francia.
Sus detalles a partir de: 3 euros.

¿Te interesa García Carrión? Solicita información aquí.

García CarriónPide información sin compromiso a García Carrión
Foto: García Carrión
García Carrión Pide información sin compromiso a García Carrión
Foto: García Carrión

El Mundo de Mencan – Visita su web

Dónde: online.
Lo más: detalles originales y muy divertidos. Desde figuritas de boda para adornar mesas y pasteles, hasta marcos de fotos, macetas o imanes para la nevera. Por supuesto, todos ellos personalizados y con un toque único para cada uno de los enlaces.
Nos gusta: su equipo se dedica a personalizar cualquiera de sus productos con el objetivo de lograr resultados exclusivos. Se definen como unos apasionados del trabajo artesanal y hecho con el corazón, y eso se refleja en el resultado final.
Sus detalles a partir de: a consultar.

¿Te interesa El Mundo de Mencan? Solicita información aquí.

El Mundo de MencanPide información sin compromiso al Mundo de Mencan
El Mundo de Mencan
El Mundo de MencanPide información sin compromiso al Mundo de Mencan
Foto: El Mundo de Mencan

Llellé Cubretacones – Visita su web

Dónde: en Calle General Gallegos 3, 28036 Madrid.
Lo más: esta firma os brinda un complemento que ayudará a vuestras invitadas a caminar sin preocupaciones durante el día de vuestra boda. Los llellés son tapones flexibles para el tacón, actuando como un protector de tacones que impide que se hundan en el barro o en el césped, e incluso de quedarte atrapado entre las maderas de eventos en jardines.
Nos gusta: es la primera y única empresa española que fabrica y comercializa los protectores de tacón originales. Existen cuatro tallas y cuatro colores; transparente, negro, verde y rosa. ¡Consultadles sin compromiso!
Sus detalles a partir de: 1 euro.

¿Te interesa Llellé Cubretacones? Solicita información aquí.

Llellé Cubretacones Pide información sin compromiso a Llellé Cubretacones
Foto: Llellé Cubretacones
Llellé Cubretacones Pide información sin compromiso a Llellé Cubretacones
Foto: Llellé Cubretacones

This is Kool – Visita su web

Dónde: online.
Lo más: es un pequeño taller gráfico especializado en bodas que ofrece un amplio catálogo de diseños de invitaciones modernas y originales. Todos sus diseños son propios y son ellas mismas las que se encargaran de llevar a cabo todo el proceso, siempre en contacto con vosotros y con un trato muy cercano para que el resultado sea perfecto.
Nos gusta: al elegir cualquiera de sus diseños de invitaciones tendréis la opción de realizar toda la papelería o los detalles a conjunto. Ofrecen la opción de preparar vuestras invitaciones en diferentes idiomas.
Sus detalles a partir de: coste mínimo para 100 invitaciones es de 270€.

¿Te interesa This is Kool? Solicita información aquí.

This is Kool Pide información sin compromiso a This is Kool
Foto: This is Kool
This is Kool Pide información sin compromiso a This is Kool
Foto: This is Kool

Fragancias Platinvm- Visita su web

Dónde: online.
Lo más: son unos cócteles nacidos de la fusión de un vino especialmente seleccionado con extractos naturales de frutas y flores. Poseen unos aromas y sabores envolventes, y sus vivos colores con ondas perladas crean un extraordinario efecto visual.
Nos gusta: su originalidad, dulzura y baja graduación alcohólica (8% vol.). En su formato benjamín de 37,5 cl.  son un regalo muy original que llenará de magia y de color vuestra celebración. Las Fragancias Platinvm son también una opción ideal como copa de bienvenida, con el postre o para brindar.
Sus detalles a partir de: 8 euros.

¿Te interesa Fragancias Platinvm? Solicita información aquí.

Fragancias PlatinvmPide información sin compromiso a Fragancias Platinvm
Foto: Fragancias Platinvm
Fragancias PlatinvmPide información sin compromiso a Fragancias Platinvm
Foto: Fragancias Platinvm

Semilla para el Cambio – Visita su web

Dónde: en Calle Juan Flórez, 119. 15005 A Coruña.
Lo más: los regalos solidarios de esta ONG no son solo lo que parecen, cada uno de ellos es una vía para que un niño o una niña de los slums de Varanasi (India) puedan acceder a una educación de calidad o a una correcta nutrición; para que una mujer aprenda a leer o acceda a una ocupación digna y bien remunerada o para que una familia cuente con los controles médicos que garanticen su salud.
Nos gusta: cuentan con una amplia variedad; tarjetas detalle, productos artesanales o macetas de semillas que servirán para hacer de vuestra boda un motivo de felicidad para otras personas y contribuirán a cambiar la vida de las comunidades desfavorecidas de India. Además, varios de sus regalos solidarios están realizados por las propias mujeres de los slums.
Sus detalles a partir de: a consultar.

¿Te interesa Semilla para el Cambio? Solicita información aquí.

Semilla para el cambio Pide información sin compromiso a Semilla para el cambio
Foto: Semilla para el cambio
Semilla para el cambio Pide información sin compromiso a Semilla para el cambio
Foto: Semilla para el cambio

WTF Smart Sticker – Visita su web

Dónde: online.
Lo más: accesorios para dispositivos móviles y otros productos de tecnología divertidos y únicos. Se trata de un accesorio para dispositivos móviles (smartphones, tablets, cámaras de actividad y similares) que se adhiere de forma sencilla y rápida a cualquier superficie para realizar un sinfín de acciones que antes requerían soportes externos. Es una apuesta segura para todas las parejas que estáis buscando cómo sorprender a vuestros invitados.
Nos gusta: este accesorio cuenta con dos superficies adhesivas, una frontal y otra trasera. La superficie trasera se adhiere al dispositivo móvil y la frontal queda a la vista aunque va cubierta con una cubierta móvil, que se levanta cuando queremos adherir el dispositivo a un gran número de superficies.
Sus detalles a partir de: entre 3-8€ unidad.

¿Te interesa WTF Smart Sticker? Solicita información aquí.

WTF Smart Sticker Pide información sin compromiso a WTF Smart Sticker
Foto: WTF Smart Sticker
WTF Smart StickerPide información sin compromiso a WTF Smart Sticker
Foto: WTF Smart Sticker

My Love Paint – Visita su web

Dónde: en Calle Vicente Aleixandre, 3. 28232 Las Rozas de Madrid.
Lo más: realizan retratos pintados íntegramente a mano sobre lienzo con pintura al óleo a partir de una fotografía facilitada por vosotros. Las obras están firmadas por el artista y se entregan con certificado de autenticidad. El proceso de elaboración del retrato está sujeto a un riguroso control en las diferentes etapas de su creación.
Nos gusta: el retrato puede tener dos medidas 50×60 o 60×90, y puede elegirse entre cuatro marcos diferentes (dorado, plata, negro o blanco roto). My Love Paint garantiza la máxima calidad de los materiales utilizados y el detalle de las obras realizadas, garantizando de esta forma una altísima calidad.
Sus detalles a partir de: a consultar.

¿Te interesa My Love Paint? Solicita información aquí.

My Love Paint Pide información sin compromiso a My Love Paint
Foto: My Love Paint
My Love Paint Pide información sin compromiso a My Love Paint
Foto: My Love Paint

Di Oui – Visita su web

Dónde: online.
Lo más: sus regalos gourmet o ecológicos, de cosmética o decorativos, con un diseño muy cuidado. Además, están personalizados con etiquetas y con todo el packaging necesario para que la presentación del regalo sea impecable.
Nos gusta: a su equipo le apasiona diseñar esos pequeños detalles que harán la diferencia en vuestra boda.  Le encanta trabajar con los novios codo a codo y lograr lo que siempre soñaron para su gran día, es su forma de trabajar, siendo parte de vuestro gran día desde su lugar.
Sus detalles a partir de: 1,75 euros

¿Te interesa Di Oui? Solicita información aquí.

Di Oui Pide información sin compromiso a Di Oui
Foto: Di Oui
Di Oui Pide información sin compromiso a Di Oui
Foto: Di Oui

Dèjá vú – Visita su web

Dónde: en Calle Reyes Católicos, 6. 28108 Alcobendas, Madrid.
Lo más: perfumes personalizados para aromatizar vuestra boda y regalar la fragancia a vuestros invitados. Deja Vu es despertar sensaciones a través del sentido del olfato. Para ello, su equipo de profesionales os ofrecerá los mejores perfumes con los que podréis sorprender a vuestros invitados en uno de los días más especiales de vuestras vidas.
Nos gusta: dispone de un departamento especializado en bodas y eventos que os ofrece la opción de aromatizar vuestra boda con un perfume totalmente personalizado (elaborado por su experta  perfumista). Todo un lujo para vuestros sentidos, un recuerdo inolvidable y exclusivo.
Sus detalles a partir de: 3 euros.

¿Te interesa Dèjá vú? Solicita información aquí.

Dèjá VúPide información sin compromiso a Dèjá Vú
Foto: Dèjá Vú
Dèjá VúPide información sin compromiso a Dèjá Vú
Foto: Dèjá Vú

 

Quizá también os interese

Los  9 detalles-regalo más útiles para tus invitados

Cómo elegir los mejores detalles de la boda en 5 pasos

Detalles únicos para regalar toda la magia de Ibiza a vuestros invitados

 

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.


from Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2I5aeJS
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España https://ift.tt/2I5aeJS

No hay comentarios:

Publicar un comentario