Llega la primavera y las bodas se multiplican. ¿Las razones? Los días son más largos, las temperaturas muy agradables, y todo se llena de flores. ¿Será por eso que las bodas de primavera son las bodas más románticas? Si has elegido esta estación para tuya, te encantarán estas propuestas deco.
La primavera es la estación del amor por excelencia. Su colorido y el buen tiempo que la acompañan, da pie a realizar bodas de ensueño. Triunfan las celebraciones al aire libre, que lucen más si cabe por la mañana, y las decoraciones florales cobran un protagonismo especial. Y es que la primavera es la época de la floración, y las bodas de primavera tienen incluso un aroma especial.
Para inspirarte, hemos seleccionado diferentes puestas en escena con las flores como protagonistas. Se trata de evocar y explotar todo el potencial de la estación. De aprovecharse de su romanticismo. Verdes, rosas y blancos deberían pesar por encima del resto de colores.
Ideas inspiradoras para bodas de primavera
1. Ceremonia en blanco salpicada de flores y hojas
En esta propuesta tan romántica de Finca La Concepción el protagonista es el blanco de novia sobre un fondo verde. Espectaculares ramos de flores rosas y blancos ponen el toque de color, consiguiendo un resultado romántico y muy elegante.
2. Mesas blancas, flores rosas
Sean mesas redondas o imperiales, en las bodas de primavera deben abundar las flores en diferentes tonalidades de rosa y lila. Pueden disponerse en ramos al centro o formando caminos de mesa. Una vez más, el blanco y los tonos crema son los colores más adecuados para el mobiliario y la mantelería, que busca el contraste con el verde de césped y arbustos.
3. Arcos y puertas naturales
Incluir este elemento en el camino hacia la mesa de ceremonias es una tendencia muy romántica y primaveral. Fundamental: que la propuesta parezca integrada en la naturaleza, llenándola de hojas y flores de temporada.
4. Columpios primaverales: el photocall de novia perfecto
Están muy de moda y las fotos de novia quedan espectaculares sobre ellos. Si en el espacio que has elegido para tu boda hay un árbol bonito, no dudes en colocar un columpio de este tipo. ¡Incluso podéis utilizarlo como photocall!
5. Cortinas de flores
Estos detalles visten muchísimo. En la zona de la ceremonia o en la del banquete, si encuentras cómo integrarlas, atraerán todas las miradas y un te proporcionarán un marco incomparable para tus fotos de boda.
6. Jarrones con flores
Busca recipientes originales para tus ramos de flores y distribúyelos por todos los rincones. Darán un toque de color a tus corners, a seating plan, al camino de la ceremonia… Mira qué ideas más curiosas:
7. Farolillos y jaulas de colores
Flores colgantes. Estos recursos son ideales para decorar árboles, arcos, pérgolas…
8. Las flores, hasta en el pastel
Mira qué ideas, ¿de verdad cortarías estos pasteles? Son ideales para bodas de primavera, ¿o no?
Comentarios
from LuciaSeCasa http://ift.tt/2pz9lTa
Fuente LuciaSeCasa http://ift.tt/2pz9lTa
No hay comentarios:
Publicar un comentario