La primavera la sangre altera y, también los corazones. Hace unos días salía a la luz una foto del esperadísimo (a nivel mundial) beso de Jennifer Aniston y Brad Pitt pero, ¿qué se esconde detrás?
Después de que Jennifer Aniston confirmase su divorcio con Justin Theroux, el pasado 15 de febrero, tras 3 años de relación, millones de fans pedían la vuelta del romance entre los dos actores. Sobre todo, después de que el diario US Weekly confirmase que el principal motivo del divorcio fue que, el ya ex marido de Jennifer Aniston, encontrase (por error) las cartas de amor de Brad Pitt que la actriz guardaba.
Todo el mundo comenzó a sospechar y a vaticinar el regreso de la relación Pitt y, el sábado 24 de marzo a muchas personas nos dio un vuelco al corazón. Star Magazine publicaba en su portada la imagen de un beso entre Jennifer Aniston y Brad Pitt y aseguraba que ambos actores habían vuelto. Además, explicaban que George Cloony es quien habría organizado el encuentro entre ambos.
La noticia dio la vuelta al mundo y miles de fans celebraban el reencuentro. No nos lo podíamos creer. Y, tan increíble era la noticia que los más avispados comenzaron a investigar. Gossip Crop descubrió que este medio “fabricó” la imagen. Se trataba de un montaje realizado a partir de una fotografía de Brad Pitt besando a su ex mujer, Angelina Jolie y otra de Jennifer en la película ‘Un pequeño cambio’.
En resumen, la credibilidad de Star Magazine en entredicho y los corazones de miles de fans, rotos en pedacitos. De momento, muchos seguiremos soñando con un regreso. ¿Qué opinas?
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2pLpHrP
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2pLpHrP
No hay comentarios:
Publicar un comentario