¿No sabéis cómo acertar con el regalo de vuestros invitados? ¿Queréis quedar de lujo y sorprender a todos? Si estáis organizando vuestra boda, ya os habréis dado cuenta de la gran variedad de detalles que existen para regalar a los familiares y amigos que os acompañen en el día más feliz de vuestras vidas. ¿Hay algún regalo tan asociado a celebrar y a disfrutar como es el vino? Bodegas García Carrión os propone acertar con esta magnífica idea.
El vino cuenta con una larga tradición en España, por lo que regalarlo en vuestra boda es una buena forma de sorprender e invitar a aquellos que os acompañarán a seguir celebrándolo una vez terminado el evento. ¿Por qué escoger García Carrión? Por ser líderes indiscutibles en los mercados de vinos y zumos en España, además de convertirse en la primera bodega de Europa y la 5ª del mundo. Todo gracias a sus más de 125 años de historia en los que se ha extendido por más de 130 países de los 5 continentes, toda una referencia mundial en el sector del vino.
Bodegas propias
García Carrión es un grupo bodeguero con multitud de marcas propias de diversas denominaciones de origen que ofrece directamente a los consumidores –sin intermediarios- vinos para cualquier ocasión, además, de la mejor relación calidad-precio del mercado.
¿Qué vino escoger?
Como no hay dos bodas iguales, no existe un vino estrella para el mundo de las bodas. Cada pareja suele buscar una denominación, una uva o una sensación concreta acorde con su presupuesto y, a partir de ahí, García Carrión busca la solución perfecta para los novios. ¿Una apuesta segura? La última novedad de García Carrión: un cava Jaume Serra rosado en formato de 375 ml –es decir, media botella-, un espumoso que atrapa tanto por su color como por su sabor.
Os preguntaréis: ¿elegimos un vino joven o añejo? Desde García Carrión afirman que, sea cual sea el vino, siempre será un acierto, aunque normalmente las parejas suelen decantarse más por vinos de reserva, de aquellos que han pasado más tiempo en barrica.
¿Cómo funciona el envío?
Lo primero sería la elección del caldo y, para ello, García Carrión cuenta con un teléfono de atención al cliente para: elección de vinos, resolver dudas, hacer la compra y el seguimiento del pedido. Así, logran tener contacto directo con los novios. La bodega sirve en 24/48 horas sin contar los fines de semana o las fiestas y, además, cuenta con la posibilidad de enviarlo directamente al lugar de celebración.
Lo siguiente, a tener en cuenta sería la antelación con la que hay que realizar el pedido. Desde García Carrión aconsejan hacerlo con 10 días de antelación, también contáis con la posibilidad de hacer el pedido online a través de su página web.
¿Y la presentación?
En García Carrión consideran primordial una buena presentación del vino por lo que todas las botellas llevan un estuche individual gratuito, un bonito detalle que redondea la experiencia. ¡Dejaréis a vuestros invitados con la boca abierta!
Apostad por los vinos de la Bodega García Carrión para los regalos de vuestra boda y sorprenderéis gratamente a vuestros invitados.
from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2ECCmTh
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2ECCmTh
No hay comentarios:
Publicar un comentario