Siempre se puede dejar el típico puro, pero los regalos que los recién casados hacen a sus invitados por acudir al día de su boda pueden ser mucho más originales y divertidos. Acertar con un detalle bonito es más fácil de lo que os podéis imaginar. En El Mundo de Mencan se encargan de hacer realidad vuestras ideas, por muy locas que sean. Si queréis dejar impresionados a vuestros invitados regalando detalles entrañables y curiosos, no lo dudéis, ¡Estáis en el sitio correcto!
En El Mundo de Mencan crean desde figuritas de boda para adornar mesas y pasteles, hasta marcos de fotos, macetitas o imanes para la nevera. Por supuesto, todos ellos personalizados y con un toque único para cada uno de los enlaces.
1. Figuras e imanes personalizados
Las bodas son uno de esos días que nunca olvidamos. Ni novios ni invitados. Ya sea la vuestra propia o la de algún familiar o amigo, siempre son eventos especiales que guardamos en la memoria toda nuestra vida.
Por ello, en El Mundo de Mencan trabajan con mucho cariño y dedicación para que novios e invitados tengan un recuerdo decorativo de estos días tan importantes. Las figuritas de boda para adornar cualquier tipo de espacio son algunos de los regalos más especiales que tienen. Además, los personalizarán a vuestro gusto para que le deis vuestro propio toque exclusivo.
Los imanes de novios personalizados son también uno de los regalos estrella de El Mundo de Mencan. Vuestros invitados tendrán un recuerdo de vuestro enlace para toda la vida.
Y si aún queréis sorprender más a vuestros invitados, podéis regalarles un imán con su propia cara. ¡Alucinarán!
2. Marcos de fotos
¿Y qué tal regalar un marco para que vuestros invitados puedan ponerle una de las fotos que se hagan con vosotros en vuestra boda? Una idea de lo más original.
En El Mundo de Mencan personalizan marcos de fotos para bebés, niños y parejas. Si quieres sorprender a unos futuros o recién estrenados papás, a una pareja de amigos, o a los invitados de un convite este es un regalo perfecto.
3. Puntos de libro originales
4. Macetitas personalizadas y originales
Las macetas además de albergar plantas y flores también se usan como elementos decorativos. Hay macetas de todas las formas, colores y tamaños. Hay algunas bonitas, y otras muy muy bonitas, como las que realizan en El Mundo de Mencan.
Hacen macetas decorativas, originales y divertidas, para que vuestros invitados puedan poner un punto de color en su hogar o lugar de trabajo. Un toque especial con simpáticos cactus o flores que no necesitan ser regadas. También disponen de macetas sin relleno que podéis personalizar con nombres o motivos. Otro regalo ideal para una boda.
5. Letras para los más pequeños
Y para los invitados más pequeños, podéis tener un detallito que seguro que les encantará tanto a ellos como a sus papás. Se trata de letras para decorar la puerta o la pared de la habitación de los más pequeños de la casa. También se pueden utilizar para añadir un detalle a cajas de madera o cartón. Además, El Mundo de Mencan también ofrece la posibilidad de poner un imán detrás de cada letra para decorar la nevera.
El equipo de El Mundo de Mencan se dedica a personalizar cualquiera de sus productos con el objetivo de lograr resultados únicos y originales. “Somos unos apasionados del trabajo artesanal y hecho con el corazón, y eso se refleja en el resultado final”, aseguran. Quieren que el día de vuestro enlace sea uno de los más especiales de vuestras vidas. Por ello, si contáis con ellos para realizar los detalles de boda, ¡no os defraudarán!
from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2tTlR4o
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2tTlR4o
No hay comentarios:
Publicar un comentario