El invierno está llegando a su fin y para despedirlo queremos hacerlo a lo grande con este increíble y maravilloso shooting que realizó el fotógrafo Carlos Lucca en un lugar enigmático de Alcoy, Alicante. Un reportaje cuyo objetivo era transmitir un espíritu libre y una alma bohemia relajada y natural.
La sesión se llevó a cabo en pleno bosque alicantino donde abunda la flor seca de los cardos silvestres y en el que se respiró un estilo juvenil, desenfadado y bohemio. Todo un homenaje a los años setenta y al american boho style más genuino.
Gracias al vestido de novia de dos piezas y varias texturas que realizó la diseñadora Raquel de las Cuevas, se consiguió la recreación de un estilo boho inspirado en la propia naturaleza. Un croptop de guipur y espalda en V invertida combinado con una falda de textura fluida que contrastaba fabulosamente con el entorno y los colores del paisaje. Un diseño que irradia estilo, feminidad y libertad.
Una preciosa pieza que la modelo defendió maravillosamente y que combinaron con unos originales zapatos de ante en color negro de la firma Doriani. Un diseño con mucho estilo y personalidad muy apropiado tanto para el diseño del vestido como para el estilo que se quería transmitir, ya que aportaron el carácter libre de formalidades propio del estilo boho.
El look nupcial lo completaron con un original, fabuloso e impresionante ramo compuesto de flores salvajes, elegantes plumas de faisán y borlones negros, una magnifica creación de la floristería El Jardín del Cabo, y con un discreto y sencillo tocado de Colorette Tocados, un accesorio compuesto por maravillosas notas metálicas realizado en color cobre esmaltado, tupis de Swarovsky y cadenas traseras con motivo étnico. Una elegante pieza que la modelo lució con un peinado natural, relajado y desenfadado: unas ondas al agua suaves y sutiles que resaltaron muchísimo con el maquillaje en tonos cobre y terracota. Todo ello realizado por el equipo de Natuaire.
Otro elemento a destacar de este alucinante shooting es la silla estilo mariposa con motivos étnicos y colores terracota en la que la modelo descansa para interpretar las notas de un instrumento tan boho como el banjo, parte de la colección del precioso mobiliario de Pack & Things.
Queremos más sesiones así, que sean pura inspiración para todas esas novias que vayan a dar el “sí, quiero” el próximo otoño-invierno.
¿Os imagináis casaros en el bosque? Nosotras ahora sí gracias al excelente trabajo que hicieron Raquel de Las Cuevas, Carlos Lucca, Sonia Samoylova, El Jardín del Cabo y los equipos de Natuaire y Pack & Things. ¡Muchísimas felicidades a todos! Es un trabajo exquisito y sobre todo hecho con muy buen gusto. ¡Enhorabuena y gracias por deleitarnos con él!
Localización: Alcoy | Vestido de novia: Raquel de Las Cuevas | Floral Bouquet & Rugs: El Jardín del Cabo | Peluquería y maquillaje: Natuaire | Corona: Colorette Tocados | Calzado: Doriani | Mobiliario: Pack & Things | Fotografía: Carlos Lucca | Modelo: Sonia Samoylova
Quizás también te interese:
Una boda al más puro estilo años 70: imprégnate del espíritu boho
Vestidos con un espíritu desenfadado y rebelde, así son los diseños que todas las novias quieren
Una boda boho muy elegante: la boda de Natalia y Nacho
from Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2IsbN5A
Fuente Portal de Bodas Zankyou | España http://ift.tt/2IsbN5A
No hay comentarios:
Publicar un comentario